Videos
Un «youtuber» recibe un disparo durante una broma con cámara oculta
Son muchos los youtubers dedicados a grabar bromas con cámara oculta para publicarlas en su canal de la plataforma de vídeos. Curiosamente, gracias a este tipo de contenidos consiguen millones de visitas y hay algunos que se ganan muy bien la vida a costa de la crueldad de sus bromas. El problema de las bromas con cámara oculta es que no se pueden controlar las reacciones de las víctimas y aunque tengan el mero objetivo de entretener, hay algunas que ponen al límite a la gente de la calle.
Este podría ser uno de esos casos. El ruso Vladimir Tzapaev se ha hecho popular por disfrazarse y abordar a la gente en la calle, en el metro o en lugares oscuros. La última de sus bromas ya circula por la redes sociales y no es precisamente por se divertida.
Tzapaev se vistió de "zombie"en esta ocasión para asustar a los viandantes pero se encontró con una inesperada sorpresa. Su víctima reaccionó de manera desproporcionada y, en lugar de asustarse y salir corriendo, le golpeó en la cara y sacó una pistola. Tzapaev temía por su vida y le rogó que no lo hiciera, pero no logró convencerle y recibió un impacto en la pierna. Por suerte, la pistola era de aire comprimido y no le causó lesiones graves.
El incidente sucedió el pasado 17 de septiembre en Nizhni Nóvgorod en la región Novgorodskaya Oblast en el oeste de Rusia, donde Tzapaev es muy popular por sus travesuras. Según explicó el joven, "cuando vi la pistola pensé que era el fin. Por suerte, resultó ser gas comprimido"
A pesar de haber sido herido, no quiso denunciar la situación a la Policía porque sabe que sería difícil localizarlo y porque con su disfraz logró alterarlo. A pesar de este incidente, Tzapaev ha dicho que seguirá adelante con sus bromas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar