Brasil
Una muñeca de porcelana protagoniza la broma con cámara oculta que arrasa en Brasil
Sergio Santos es el conductor de un programa en Brasil, en el que acostumbran a gastar bromas pesadas. La última, tiene como protagonista a Annabelle, una muñeca de porcelana protagonista de “The Conjuring”, que llena los cines del país estos días. La broma consistía en llamar a dos personas para que limpien una habitación de unos niños, repleta de libros y de muñecas con aspeco aterrador. Una vez dentro, la puerta se cierra, la muñeca comienza a moverse, los libros salen volando, los cuadros caen, la luz se va... Un despliegue de efectos especiales tan realistas que a las cuatro parejas de personas que entran en la habitación para limpiar les da el susto de sus vidas. Una broma que no podrán olvidar.
Annabelle no es conocida en España pero es toda una leyenda en Estados Unidos. La muñeca fue creada por la compañía Raggedy Ann en 1915 y comenzó a popularizarse gracias a varias novelas infantiles, que provocaron su salto a la televisión en forma de serie. Hasta 1970 fue un éxito de ventas, pero ese año comenzó la leyenda “diabólica” de la muñeca. Ese año, una mujer le regaló una Annabelle a su hija Donna, estudiante de Medicina y que compartía habitación con otra joven, Angie. Contenta con el regalo, lo primero que hizo fue dejarla sobre su cama. A los pocos días comenzaron a suceder extraños fenómenos: la muñeca parecía moverse sola y aparecieron mensajes sin sentido en la habitación. La situación finalmenle requirió la intervención de un medium que dijo que estaba poseída por una niña llamada Annabelle Higgins.
Esta historia, que fue llevada al cine el año pasado por James Wan en “The Conjuring”, ha servido para esta broma pesada que lleva más de dos millones de visitas en Youtube.
✕
Accede a tu cuenta para comentar