MENÚ
martes 12 noviembre 2019
04:04
Actualizado

Una niña de 3 años salva a sus padres borrachos de un incendio en Madrid

La pequeña avisó a su vecino de que se había producido un fuego en el interior de su casa con sus progenitores en el interior en estado de embriaguez

  • Policía Nacional / JESÚS G. FERIA
    Policía Nacional / JESÚS G. FERIA
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

16 de enero de 2019. 17:21h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 16/1/2019

ETIQUETAS

La Policía Nacional detuvo este domingo en el distrito madrileño de Ciudad Lineal a un matrimonio de origen ecuatoriano, una mujer de 30 años y un hombre de 38, que fueron hallados encerrados en estado de embriaguez en la habitación de una vivienda después que su hija de tres años avisase a un vecino de que había un incendio en su casa.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado a Efe de estas detenciones, avanzadas por el diario El Mundo, que se practicaron poco después de las cinco de la madrugada del domingo tras el aviso de la menor a un vecino.

El vecino acompañó a la niña hasta su domicilio y rescató a un hermano de nueve años.

Posteriormente, sendas dotaciones de Bomberos y de la Policía Nacional apagaron un pequeño incendio en la vivienda y encontraron luego a la pareja que dormía sin darse cuenta del suceso en una habitación que permanecía cerrada.

La pareja se encontraba en estado de aparente embriaguez, motivo por el cual fue detenida, acusada de un delito de abandono de menores.

Los niños fueron entregados a un hermano de 18 años, que apareció en el lugar.

Últimas noticias