MENÚ
jueves 17 octubre 2019
01:26
Actualizado

Una niña de cuatro años envía una carta a su madre que 'está' en el cielo y recibe contestación

La preciosa historia de Ella Lennon

  • La pequeña Ella Lennon / Foto: Twitter
    La pequeña Ella Lennon / Foto: Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

08 de abril de 2019. 15:03h

Comentada
E.D.  8/4/2019

ETIQUETAS

Ella Lennon, una niña escocesa de cuatro años, redactó una preciosa carta a su madre Jennifer, que había fallecido hace cuatro meses de cáncer cerebral. Hasta ahí todo normal y más en una pequeñina de esta edad. Pero la sorpresa fue cuando recibió respuesta escrita por un empleado anónimo del servicio postal.

La niña, vecina de la localidad escocesa de Kilmarnock, dirigió la carta al cielo, lugar en el que seguro estaría su madre, y en concreto a la siguiente dirección: 1 ángel en el Portón de las nubes, Cielo [1 Angel Gate in the Clouds, Heaven], tal y como informa el portal La República.

Pasadas 48 horas, la niña recibió una respuesta de parte del correo oficial de Escocia, Reino Unido.

La tía materna de Ella Lennon, Linda Ross, publicó este tuit en la red social del pajarito azul: : "Hoy un amable extraño del Royal Mail usó su tiempo para responder y hacer a una niña tan feliz [...] Su cara se iluminó con la sonrisa más grande, la que solo muestra a la gente increíble de este mundo. No puedo agradecerte lo suficiente"

En la publicación de Linda Ross se descubre que su hermana Jennifer había sufrido cáncer cerebral durante años, falleciendo meses antes y que este año, su pequeña hija Ella celebraría por primera vez el Día de la madre sin ella.

"Mi hermosa Ella. Muchas gracias por mi especial carta del Día de la Madre. Tú eres única para mí y te amo mucho. Estás creciendo mucho para ser una niña hermosa y especial y estoy muy orgullosa de ti. Estoy en el cielo y te cuido todos los días". El emotivo mensaje tiene ya más de 14.000 retuits y 86.000 Me gusta.

Excluisvadigital.com

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs