MENÚ
domingo 10 noviembre 2019
19:38
Actualizado

Una turista logra escapar de una violación grupal en Mallorca

La Policía Nacional ha detenido a dos turistas acusados de violar a una turista de 20 años en la playa de Palma, es la segunda violación en menos de una semana

  • Dos detenidos por violar a una joven turista/ Foto: Policía Nacional
    Dos detenidos por violar a una joven turista/ Foto: Policía Nacional

Tiempo de lectura 2 min.

13 de agosto de 2019. 13:35h

Comentada
Rocío Arranz .  13/8/2019

La Policía Nacional ha detenido dos turistas acusados de violar a una joven de 20 años en la playa de Palma. Los arrestados eran dos jóvenes, un alemán de 32 años y un afgano de 21. El suceso tuvo lugar entorno a las 4:45 de la madrugada del domingo.

Unos agentes que se encontraban patrullando la zona encontraron a la joven que pedía ayuda ya que había conseguido escaparse de los dos hombres que intentaban abusar de ella. Según ha relatado la joven, el alemán comenzó a abusar de ella pero un afgano “que pasaba por allí, se bajó los pantalones y comenzó a penetrar a la víctima” tal y como recoge ‘Daily Mail’. En poco tiempo los agentes consiguieron reducir a los presuntos autores de la agresión.

Nuevo suceso

Este caso es la segunda violación que se registra en una semana en la isla. La pasada semana la Guardia Civil de Calvià arrestó a un joven francés acusado de violar a una turista británica en la playa de Magaluf.

Un día después de esta agresión, más de 50 personas participaron en una concentración organizada por el ‘Moviment Feminista de Mallorca’ en protesta de las violaciones que se producen en la isla al ser uno de los puntos conflictivos del turismo de excesos.

Últimas noticias