Internet

Uno de cada tres matrimonios ha conocido a su actual pareja por internet

Dos de cada tres matrimonios se han conocido por internet
Dos de cada tres matrimonios se han conocido por internetlarazon

Conocer pareja por internet ya es algo bastante normal. Entre nuestras amistades seguro que hay parejas «online».

En la actualidad existen muchos matrimonios y parejas que llevan muchos años juntas, que han conocido a su actual pareja en sitios de encuentros en internet. Las webs de citas se han convertido en una potente herramienta de comunicación que están ganando terreno y adeptos en cuanto a la búsqueda del amor se refiere. Muchos internautas ya han comprobado como el amor que surge a través de internet es igual de estable y satisfactorio que el que se inicia por cauces normales, en una cafetería, un bar o un centro de ocio.

Datos de un informe recogido por mobifriends.com, el portal de encuentros gratuito en internet, una de cada tres parejas de casados se conoció a través de la red y entre los que establecieron su relación 'digital', la mayoría lo hizo en webs de citas (45,01%). De hecho, según datos propios de mobifriends.com, un 40% de hombres y un 33,52% de mujeres de 30 a 39 años, se ha registrado en el portal con el objetivo de buscar una relación estable. Le sigue un 52,76% en el caso de los hombres y un 64,70% de mujeres de la misma edad que buscan la amistad como tipo de relación.

Si hace unos años conocer a alguien a través de la red no era algo que se viese con normalidad, actualmente sucede todo lo contrario. Cada vez son más las personas que deciden probar suerte y se registran en estas páginas para hacer amigos o buscar pareja, y el resultado puede ser una relación igual de satisfactoria y estable que la que se inicia físicamente en cualquier lugar.

El amor puede irrumpir en la vida de las personas de muchas y diferentes maneras. Las prisas, la falta de tiempo y el estrés, son responsables, en parte, que las relaciones cambien y que la gente opte por otros caminos más rápidos para conocer gente o bien encontrar el amor.