MENÚ
domingo 15 septiembre 2019
22:23
Actualizado

Unos cazadores localizan un cadáver con la cabeza separada en Fogars de Montclús

  • El cadáver fue hallado en el municipio de Fogars de Montclús, en la provincia de Barcelona
    El cadáver fue hallado en el municipio de Fogars de Montclús, en la provincia de Barcelona
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

30 de noviembre de 2018. 19:48h

Comentada
Belén Tobalina Madrid. 30/11/2018

Unos cazadores hallaron el pasado domingo a eso de las 17:00 horas el cuerpo de un hombre con la cabeza separada del cuerpo en el municipio de Fogars de Montclús (provincia de Barcelona), tal y como pudo saber LA RAZÓN. Rápidamente avisaron a los Mossos d’Esquadra que acudieron hasta esta zona boscosa del Parque Natural del Montseny. Aunque según distintas fuentes consultadas podría tratarse de un ajuste de cuentas, desde los Mossos d’Esquadra de Granollers aseguraron a este periódico que “los investigadores estiman que en principio no habría indicios de criminalidad”. “El cuerpo, que aún no ha sido identificado, se encontraba en elevado grado de descomposición”, añadieron.

La cabeza estaba muy próxima al cuerpo, por lo que, de verificarse la principal hipótesis, podría deberse a la descomposición y/o a la acción de los animales. Ahora bien, otras fuentes no oficiales consultadas por este periódico afirmaron, tras ver la imagen del cadáver, que les parecía raro, dado que antes se habrían separado otras partes del cuerpo.

A la espera de que se identifique el cadáver, los Mossos de Granollers explicaron que, de momento, “no ha ido nadie a denunciar la desaparición de este hombre ni hay activada ninguna alerta por desaparición en esta zona”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs