Explotación

Varios detenidos en una operación en cinco ciudades contra una red de prostitución

La mayoría de las mujeres que estaban siendo explotadas por esta organización eran de origen extranjero

Coche de la Ertzaintza
Coche de la Ertzaintzalarazon

Varias personas han sido detenidas en una operación contra una organización dedicada a la explotación de personas con fines sexuales que se está desarrollando en cinco ciudades, han confirmado a EFE fuentes policiales.

La operación la está llevando a cabo conjuntamente el Cuerpo Nacional de Policía y la Ertzaintza con registros en Vitoria, Bilbao, Pamplona, Logroño y Santander.

La mayoría de las mujeres que estaban siendo explotadas por esta organización eran de origen extranjero, muchas brasileñas, según esas fuentes.

Por el momento, la Ertzaintza y la Policía Nacional no han facilitado información oficial sobre esta operación, ya que permanece abierta