Arranca la beta de «The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited»

‘The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited’ tiene confirmado su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 para junio. La edición sin suscripción del título de rol en línea, además, cuenta con una versión Beta que comenzará hoy y terminará el próximo lunes 27 de abril. De esta manera, los usuarios que se hayan apuntado al periodo de pruebas durante las pasadas semanas recibirán un correo electrónico con los pasos a seguir para adentrarse en el mundo de Tamriel. Sin embargo, no todos los usuarios tendrán acceso a la Beta, y todavía no está claro que ha primado en el proceso de selección.

En cualquier caso, Bethesda ha abierto una página web (http://www.elderscrollsonline.com/en-us/agegate) con preguntas y respuestas donde se pueden conocer los aspectos iniciales de la obra, así como de próxima la adaptación del título a la sobremesa de Sony y Microsoft. La compañía también confirma que la descarga del título será masiva, llegando a los 65 GB de almacenamiento requerido en el disco duro.

“The Elder Scrolls Online es un videojuego increíblemente masivo, tanto en alcance como en almacenamiento requerido para brindaros esta enorme experiencia”, declara la desarrolladora en la página. “En este momento, el cliente del juego excederá los 50GB de almacenamiento del disco Blu-ray, lo que significa que habrá un gran parche el día uno de 15GB”, concluye.