Evolve crece con nuevos cazadores y una nueva bestia

Turtle Rock Studios ha anunciado que un nuevo monstruo y cuatro nuevos cazadores llegarán a ‘Evolve’, el shooter 4 contra 1 en el que cuatro cazadores luchan de forma cooperativa para acabar con un monstruo controlado por un solo jugador. Presentados de forma individual, o como parte del ‘Pase de Temporada de Caza 2’, los cinco nuevos personajes estarán disponibles antes del 31 de marzo de 2016, final del año fiscal de Take-Two Interactive. El primer personaje nuevo, Lennox (de la clase Asalto), estará disponible el 24 de junio de 2015.

El Pase de Temporada de Caza 2 de Evolve estará disponible para su compra el 24 de Junio de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aquellos que compren el nuevo monstruo y los nuevos cazadores como parte del Pase de Caza 2 también recibirán un diseño con el lanzamiento de cada uno de los cinco nuevos personajes jugables incluidos.

De este modo, Lennox, de la clase Asalto, estará disponible a finales de este mes. Es la primera cazadora de ‘Evolve’ que cuenta con ataque cuerpo a cuerpo. Su traje mecanizado 'Thunderchild' está equipado con una lanza de plasma que hace una gran cantidad de daño en el combate cercano, mientras que sus ataques Autocañón y Ataque de Trueno permiten al personaje atacar cuando se encuentra fuera del rango del ataque cuerpo a cuerpo. "El nuevo monstruo y los nuevos cazadores que llegarán a Evolve en la Temporada de Caza 2 son algunos de los personajes más singulares que ha creado nuestro equipo", dijo Chris Ashton, co-fundador y director de diseño en Turtle Rock Studios."Cada uno de estos personajes introduce una mecánica de combate completamente nueva en la experiencia de juego de Evolve."