Microsoft presenta los cinco títulos de Games with Gold para Xbox One y Xbox 360

Ya estamos en junio y eso significa que llega la hora de descubrir los cinco juegos que este mes se podrán disfrutar de forma gratuita en Xbox One y Xbox 360 con Xbox Live Gold. Tal y como Phil Spencer, Head of Xbox, anunció recientemente, con la actualización de junio Games with Gold llega a Xbox One y lo hace con dos títulos: Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault. Los usuarios de Xbox 360 podrán descargar Dark Souls, Charlie Murder y un juego extra, Super Street Fighter IV: Arcade Edition.

De este modo nos podemos ir preparando para descubrir el juego de plataformas de Press Play Max: The Curse of Brotherhood, que nos propone acompañar a Max en su viaje para rescatar a su hermano pequeño de las garras del malvado Mustacho. En tu viaje tendrás que resolver desafiantes puzles y abrirte camino con la única ayuda de tu rotulador mágico.

Halo: Spartan Assault, es el segundo título que se podrá disfrutar este mes de junio con Games with Gold. El nuevo capítulo de la saga se sitúa a medio camino entre los sucesos de Halo 3 y Halo 4. El juego nos permite unirnos a la Comandante Sarah Palmer y al Spartan David en las simulaciones de entrenamiento de una campaña contra las fuerzas Covenant a bordo del UNSC Infinity o, si lo prefieres, súmate a la lucha online cooperativa contra los Flood.

Del 1 al 15 de junio estará disponible Dark Souls. Este título, famoso por su dificultad, se ha convertido en uno de los juegos más inspirados de su generación. El diseño elegante, el misterio y la desafiante presentación son las señas del título, que nos invita a descubrir lo que un título de rol de acción puede y debe ser.

El clásico Charlie Murder llega a Games with Gold entre el 16 y el 30 de junio. En este popular beat-'em-up el jugador se meterá en la piel del personaje principal, o de uno de sus compañeros, para intentar salvar al mundo del apocalipsis zombi. Con una estética de dibujos animados, una acción frenética y un toque de humor negro, Charlie Murder incluye modos para jugar solo o con hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Por último y para celebrar el primer aniversario de Games with Gold, del 16 al 30 de junio se podrá acceder a un juego extra, el título de lucha de Capcom Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Probablemente ya conozcas Street Fighter, pero si no es el caso, te estás perdiendo una de las franquicias de lucha más conocidas que existen. Esta actualización aumenta el número de personajes jugables hasta los 39, incluye un modo de torneo online decked-out, un modo de lucha en equipo para hasta 8 jugadores y permite guardar y compartir tus mejores o peores encuentros.