MENÚ
jueves 20 septiembre 2018
10:36
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Willy Toledo carga contra Cristiano Ronaldo por recurrir a la maternidad subrogada

El actor crea polémica al comentar una foto del futbolista con sus gemelos recién nacidos en Twitter. Toledo arremete duramente contra la maternidad subrogada, el método al que ha recurrido el portugués para ser padre.

  • Willy Toledo en un acto en la Biblioteca Marqués de Valdecilla.
    Willy Toledo en un acto en la Biblioteca Marqués de Valdecilla.

Tiempo de lectura 2 min.

03 de julio de 2017. 19:02h

Comentada
José Manuel Martínez Velasco.  3/7/2017

Willy Toledo incendia de nuevo las redes sociales con uno de sus controvertidos comentarios. En esta ocasión, el actor y activista ha cobrado protagonismo al criticar duramente a Cristiano Ronaldo por recurrir a la gestación subrogada.

Toledo publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del futbolista con sus dos bebés recién nacidos acompañada de un comentario que arremete directamente contra el portugués y contra esta creciente práctica para tener hijos. "Estos son los dos seres humanos que se ha comprado esta familia. Ya no queda nada que un rico no pueda comprar".

Antes de esta crítica, el actor ya se había posicionado en el debate sobre la maternidad subrogada a través de una publicación en la que se declara totalmente en contra de este método. Toledo avala su postura con datos del gobierno sueco, que según palabras textuales, ha determinado que "cualquier tipo de maternidad subrogada es explotación".

No es de extrañar que Willy Toledo se pronuncia ante temas sociales o políticos. Una vez más, su nombre vuelve a ser trending topic en las redes sociales sin tener nada que ver con su profesión. Como es habitual, sus comentarios no han tardado en obtener respuesta; muchos de ellos en contra del actor, aunque también otros que apoyan su postura.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs