Spiderman regresa a los videojuegos

El carismático superhéroe vuelve a la acción en forma de videojuego, cuya presentación coincidirá con la de su nueva entrega cinematográfica "The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro". El lanzamiento del videojuego de 'The Amazing Spiderman 2' está previsto para el próximo mes de mayo, y estará disponible en PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y 3DS.

"Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en 'The Amazing Spiderman 2' Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor", avanza la sinopsis.

Peter Parker volverá a tener encomendado proteger a los vecinos de Nueva York frente a los villanos que amenazan la ciudad. En esta ocasión la amenaza se encarnará en Electro. La ciudad de los rascacielos vuelve a ser un escenario destacado de las aventuras del "hombre araña", donde la acción se traslada desde los edificios más célebres hasta el metro, pasando por los suburbios de la "Gran Manzana".