Actualidad

Sucesos

Muere un repartidor de Uber Eats tras ser agredido brutalmente por seis adolescentes

El repartidor fue trasladado de urgencia a un hospital en Londres, pero los médicos no lograron salvarle la vida tras permanecer tres días en coma.

Rider Uber Eats
Rider Uber Eatslarazon

Un repartidor de Uber Eats ha fallecido hoy tristemente en Londres después de que un grupo de seis jóvenes le golpearan y patearan brutalmente a raíz de que uno de ellos, un menor de 16 años, tratara de robarle su motocicleta, según recoge el 'Daily Mail'.

Iderval Da Silva, un brasileño de 46 años, es el nombre de la víctima que ha fallecido después de que el adolescente que intentó sustraerle su scooter negra frente al restaurante londinense de Primos Cuisine tratara de huir, pero el repartidor se apresuró y le empujó de la motocicleta.

Este hecho llevó a que el joven de 16 años tomara represalias contra él propinándole varios golpes hasta que llegaron el resto de sus amigos, quienes le dieron una terrible paliza que le provocó graves lesiones cerebrales a Da Silva.

El repartidor fue trasladado de urgencia al Hospital King College, Camberwell, poco después de las 16.30 horas, donde los neurocirujanos intentaron detener la hemorragia. Sin embargo, después de permanecer en coma tres días, el brasileño ha perdido la vida.