Sociedad

Sucesos

Dos chicas dan dos vueltas de campana con su coche y lo primero que hacen es grabar un vídeo para Tik Tok

El vídeo fue grabado cuando aún se encontraban en el interior del vehículo accidentado mientras esperaban la ayuda

Las chicas no sufrieron daños importantes a pesar del aparatoso accidente
Las chicas no sufrieron daños importantes a pesar del aparatoso accidentelarazonTwitter

Ocurrió el pasado 16 de noviembre en Estados Unidos, en el estado de Pensilvania. Dos adolescentes iban a bordo de un coche cuando sufrieron un accidente de tráfico que provocó que diesen dos vueltas de campana.

Lejos de producirse una situación de pánico, las ocupantes del coche siniestrado grabaron y subieron un vídeo a la plataforma de Tik Tok inmediatamente después del accidente, mientras esperaban a las autoridades.

Marissa Bordas y Katie Cornetti, ambas de 16 años, se muestran en el vídeo sincronizando su voz con el de una canción, para momentos después mostrar el interior del vehículo con las lunas reventadas, el coche volcado y ellas aún bocabajo.

Cornetti explicó que el accidente tuvo lugar por una llanta mal montada que hizo que el vehículo perdise el control y diese dos vueltas de capmana tras toamr una curva. Asimismo, la joven reconoce que grabaron el vídeo después de asegurarse que ambas estaban bien y para ayudar a lidiar con la situación.

Ninguna de las dos sufrió heridas graves, solo Katie se hizo daño en uno de los labios, producto de impactar el móvil en su cara en el momento del accidente. El vídeo ya se ha hecho viral en redes sociales, donde ya lo han visto casi dos millones de personas. Se han generado diversas opiniones en las redes sobre “lo que es capaz de hacer la gente para tener un minuto de publicidad, incluso arriesgando su vida”.