Internacional

La actriz Mollie Fitzgeral es acusada de asesinar a su madre en Kansas

La actriz que da vida al conocido personaje “Stark Girl” de Capitán América apuñaló a su madre el pasado 20 de diciembre.

A New Jersey police vehicles are seen during the 13th Siyum HaShas, a celebration marking the completion of the Daf Yomi, a seven-and-a-half-year cycle of studying texts from the Talmud, the canon of Jewish religious law, at the MetLife Stadium in East Ru
FOTO: JEENAH MOON Reuters

La actriz Mollie Fitzgerald, de 38 años, está acusada de haber matado a su madre. Se trata de un asesinato de segundo grado bajo una fianza de 450.000 €. Fitzgerald ha interpretado a Stark Girl (personaje de Capitán América). Ha sido arrestada por apuñalar a su madre, Patricia Fitzgerald, de 68 años. El pasado 20 de diciembre se encontró el cuerpo sin vida de la mujer en su residencia habitual de Olathe (Kansas, EE.UU).

Apareció en un papel secundario de la primera película de la trilogía de Capitán América, “Capitán América: el primer vengador” (2011). En esta película también fue asistente del director. Asimismo, ha sido la directora y guionista de largometrajes como “The Lawfull Truth” o “The Creeps”. A todo ello hay que añadir que también ha trabajado como productora.