Sociedad

Sucesos

Los macabros asesinatos de ganado relacionados con un culto satánico que desconcierta a la Policía inglesa

En las últimas semanas, varios animales han sido encontrados asesinadas brutalmente en New Forest, Reino Unido, todos ellos apuñalados y con una cruz satánica a su lado

La Policía cree que estos actos están relacionados con algún tipo de secta
La Policía cree que estos actos están relacionados con algún tipo de sectalarazonGoogle

El miedo a que un culto satánico esté asentándose por la región de Hampshire, Inglaterra, continua esparciéndose entre sus habitantes después de los terribles incidentes ocurridos en los últimos meses. Cruces invertidas, animales asesinados de manera despiadada o el número del diablo “666” pintado en la iglesia son algunas de las señales que están alertando a las autoridades inglesas y asustando a los habitantes del pequeño pueblo de New Forest, perteneciente a Hampshire, en el sur del país.

Recientemente, un nuevo caso ha vuelto a alertar a los vecinos de este tranquilo pueblo inglés, cuando hace apenas unos días una oveja fue encontrada muerta. Lo primero que se nos podría venir a la cabeza es la idea de que un lobo o algún tipo de animal cazador acabase con su vida. Puede que un conductor la hubiese atropellado en un fatal accidente para el animal, como ocurre tantas veces. Sin embargo, todo esto va mucho más allá y nada tiene que ver con un accidente fortuito. De hecho, se trata de la última pieza de ganado asesinada en los últimos meses en extrañas circunstancias.

El animal fue descubierto en mitad de una carretera, con ocho apuñaladas en su cuerpo, posiblemente realizadas con una cuchilla de gran tamaño. Clavado en la oveja había una horca y a su lado una cruz invertida, uno de los signos más representativos del diablo, hecha a mano de heno y paja.

En cualquier caso, no se trata de un incidente aislado. Hace apenas dos meses, cerca del lugar, concretamente en la villa de Bramshaw, dos ovejas y tres vacas fueron encontradas apuñaladas hasta la muerte, lo que ya encendió las alarmas. Esto llevó a pensar a la Policía que todos los asesinatos guardaban relación y que no se trataban de simples actos vandálicos.

El pentagrama es uno de los símbolos más reconocibles del diablo
El pentagrama es uno de los símbolos más reconocibles del diablolarazonArchivo

El caso más desolador fue el de la oveja “Fluffy”, asesinada en el mes de diciembre con una grave herida en el costado del cuerpo. Los dueños la encontraron tirada en el suelo con un pentagrama, una estrella pintada en la cara, acompañado de una cruz invertida y el número “666”. No solo eso, sino que además el suceso ocurrió en noche de luna llena. Una “coincidencia” que prácticamente confirmó a las autoridades de que se trata de alguna secta de carácter satánico.

A esto se suma que el pasado 20 de noviembre, alguien pintó el número "666″, o el número de Satanás, en la puerta de una iglesia cercana, acompañado de un grafiti con una cruz invertida y símbolos fálicos. Como es normal, los habitantes de la zona se encuentran asustados y desconcertados ante tales ataques, especialmente, aquellos que se encuentran en zonas más cercanas a los bosques.

La Policía inglesa está siguiendo el caso con gran preocupación. De hecho, tal está siendo el revuelo en la zona que se han requerido los servicios de los agentes de la Asociación de Policías Paganos, fundada en 2009, y especialistas en investigaciones de carácter misterioso y/u ocultismo.

Hay que tener en cuenta que New Forest ha sido y es una región que se caracteriza por ser un lugar de culto para muchos amantes o seguidores de la brujería y del culto a Satanás, aunque las autoridades religiosas afirman que nunca se habían producido casos tan graves como los de ahora.