Sucesos
El vídeo que está arrasando en la red: un hombre se mantiene impasible ante una brutal pelea en un local de comidas
El incidente se produjo en un kebab de Londres, donde comenzó una brutal pelea que no logró inmutar lo más mínimo a uno de los comensales
Una usuario de Twitter compartió un vídeo en esta red social que se hizo viral en muy poco tiempo. En dicho vídeo, podemos ver como estalla una masiva pelea en un local de kebabs de Londres, conocido como Ken`s Kebabs. En un determinado momento, varias personas comienzan a proferir insultos y golpearse. El vídeo, que apenas dura un minuto, muestra como entre unos y otros se agarran y se empujan, llegándose a tirar al suelo.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los usuarios no es la pelea en sí, sino un pequeño detalle, concretamente, una persona que se encontraba en el lugar de los hechos. Si nos fijamos en las imágenes, pronto nos damos cuenta de que hay un hombre sentado en una mesa, impasible ante la pelea que hay a su alrededor.
El nombre del protagonista es Chris Hill, de 52 años, quien se mantuvo en total tranquilidad, sin moverse, sin asustarse durante el tiempo que duró el enfrentamiento. Equipado con unos auriculares en los que escucha Radio Capital, como confirmó él mismo a medios ingleses, se mantuvo cenando, mientras unas diez personas, entre las que incluimos al personal del establecimiento, arrojaban objetos sobre el mostrador y luchaban entre sí.
✕
Accede a tu cuenta para comentar