Violencia

Francia: se presenta en el cuartel de la gendarmería con la cabeza y los genitales del hombre al que acababa de matar

El resto del cuerpo de la víctima fue encontrado por los agentes en su domicilio, donde se habría producido una pelea

Agentes de la gendarmería francesa
Agentes de la gendarmería francesalarazonAgencia EFE

La escena ha debido ser dantesca y los gendarmes, pese a su experiencia, no se habrán repuesto del sobre salto. Un hombre de 38 años acudió al puesto de Fréjus (en el Departamento de Var) y afirmó que acababa de matar a un hombre. En su bolso, los agentes descubrieron la cabeza y los genitales de la víctima, informa Actu 17.

Una auténtica escena de terror en la gendarmería de Fréjus, en Francia. El presunto asesino aseguró que acababa de matar a un individuo. En su bolso, los gendarmes descubrieron la cabeza y el pene de la víctima. El sujeto, de 38 años fue inmediatamente detenido y puesto bajo custodia en la comisaría. Será objeto de un examen psiquiátrico.

El resto del cuerpo de la víctima fue descubierto en su casa ubicada en el distrito de Villeneuve y las investigaciones están en marcha. El arrestado alegó que la muerte se había producido por una pelea violenta, tras una disputa por asuntos privados, hipótesis que tendrá que ser confirmada después de la investigación. La Policía judicial de Toulon lleva a cabo las pesquisas.

Los medios han publicado más información este fin de semana sobre el atroz asesinato.

El nombre del supuesto asesino es Smaim M., según “Nice Matin”. El cuerpo decapitado y sin pene se encontraba en su apartamento de Villeneuve, en la calle des Lantanas. El cadáver se hallaba en una habitación, cerrada, a la que la mujer del presunto asesino no tenía acceso. No obstante, su esposa está ahora bajo custodia policial según información de medios locales. La pareja tiene hijos.

De acuerdo con France 3 regions, es muy importante la autopsia, que determinará la cronología exacta de los hechos y si las mutilaciones son post-mortem o anteriores.

Al parecer el único sospechoso era un conocido por la Policía por el consumo de estupefacientes, será importante determinar qué papel tuvieron las drogas en todo este suceso. El hombre de 38 años, será sometido a un examen psiquiátrico.