Sucesos
Detenido tras herir con una katana a su pareja y a un vecino
Los agentes encontraron al agresor escondido en una de las viviendas del bloque junto con su hijo de cuatro años
La Policía Nacional y la Policía Local de Talavera de la Reina han arrestado a un individuo que agredió a su pareja con una katana, además de mantenerla confinada en su residencia durante varios días. También atacó a un vecino que trató de intervenir y posteriormente huyó con su hijo de cuatro años. La mujer fue atacada por su pareja después de lograr escapar de la vivienda donde la mantenían retenida. El agresor se percató de su fuga y fue cuando la atacó.
La Policía Local recibió una llamada a medianoche alertando sobre un hombre que había sufrido una herida en la muñeca en medio de una disputa familiar. Los agentes que se dirigieron al lugar encontraron al hombre con una grave herida en la muñeca, además de cortes superficiales en la frente y el brazo derecho, con una gran cantidad de sangre a su alrededor. La mujer también estaba herida, y se localizó el arma utilizada en la agresión.
Las víctimas informaron que el agresor se había marchado con el niño antes de la llegada de la policía local. Los agentes de la Policía Local, en colaboración con la Policía Nacional, inspeccionaron los edificios del área y finalmente encontraron al agresor escondido en una de las viviendas del edificio, junto con el niño, que no sufrió heridas. El individuo fue detenido bajo sospecha de cometer delitos de violencia de género, detención ilegal y lesiones.
Las dos víctimas recibieron atención médica en el lugar de los hechos y luego fueron trasladadas al Hospital Nuestra Señora del Prado en Talavera de la Reina, donde se les atendió por sus lesiones.
✕
Accede a tu cuenta para comentar