Sorprendente imagen
Localizan al Daniel Sancho americano: una foto de Google Maps revela a un hombre cargando un supuesto cadáver
Las imágenes, capturadas en Ohio, han revolucionado las redes sociales provocando que Google las elimine
Google Maps ha capturado una impactante escena en Estados Unidos que ha generado una gran confusión en las redes sociales. En la imagen capturada por este servicio de mapas de Google, se puede observar a un individuo que aparentemente transporta un objeto que guarda cierta similitud con un cadáver.
Esta sorprendente instantánea ha desatado una oleada de comentarios y comparaciones en plataformas como Facebook, donde una usuaria llamada Tami la compartió por primera vez el 23 de agosto. Los internautas han hecho referencia al reciente caso de Daniel Sancho, el hijo del actor Rodolfo Sancho, quien admitió su participación en el asesinato y desmembramiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia.
Al parecer, las imágenes fueron capturadas por uno de los vehículos de Google Street View en la zona de Kent Road en Akron, Ohio.
Al compartir la imagen, más usuarios también se han percatado de un objeto con forma y tamaño semejantes a un cuerpo, cuidadosamente asegurado y cubierto con una lona sobre el manillar y el asiento de una bicicleta, con la cabeza colgando aparentemente hacia la rueda trasera.
Algunos de ellos, bastante alarmados, han pedido a los residentes locales a contactar a la policía. Sin embargo, los propios vecinos de Akron explicaron que en la zona vive un número considerable de personas sin hogar que a menudo utilizan tiendas de campaña para dormir al aire libre.
No obstante, la publicación generó tal inquietud en Facebook que Google optó por eliminar las fotos. Además, un portavoz del Departamento de Policía de Akron informó que están "investigando el asunto", aunque hasta el momento "no existen pruebas directas o creíbles que sugieran, al menos por ahora, que realmente se estaba transportando un cuerpo humano", según informa el portal Unilad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar