Lowi
Lowi regala 300 GB por verano con su nuevo bono de datos
La operadora de Vodafone España ha lanzado un tsunami de datos para sus clientes y futuros clientes

Lowi ha anunciado un aluvión de datos extra para el verano. La compañía del grupo de telecomunicaciones Vodafone España, que actúa como filial de la operadora Vodafone, premiará a sus clientes con un enorme bono de datos de 300 GB.
La operadora móvil virtual ha anunciado el lanzamiento de un bono de datos veraniegos, al estilo de lo que hizo Simyo recientemente. Sus clientes podrán disfrutar de 300 GB durante un mes, ya que cuando activen los datos dispondrán de esta cantidad extra por 30 días.
Las condiciones de este tsunami de GB
Resulta recurrente que Lowi premie a sus clientes con datos extra durante el verano. Lo cierto es que tiene todo el sentido del mundo que lo hagan durante la estación, puesto que es cuando sus clientes se desplazan en vacaciones y gastan más datos.
Es algo que hace tanto Lowi como otras operadoras, como Simyo, que la semana pasada avisó del lanzamiento de un bono veraniego. No obstante, lo llamativo de la primera es que ofrece 300 GB, una cantidad exageradamente grande, y eso que los 50 GB de Simyo no eran precisamente escasos. El año pasado Lowi regaló 60 GB.
Los clientes de la operadora filial de Vodafone podrán activar el bono desde el 17 de junio hasta el 31 de agosto. Eso sí, su uso no se prolongará hasta que se agoten ni por todo el verano, simplemente se mantendrán activados por 30 días naturales. O sea, que, si activas el bono el 1 de julio, podrás activarlo hasta el 31 de julio.
Efectivamente, para disfrutar del bono tendrás que activarlo. Es algo que puedes hacer desde la app de la operadora, que está disponible tanto para Android como para iPhone.
Por otro lado, ¿quién puede disfrutar el bono de verano de Lowi? Tanto los ya clientes como los futuros clientes. Así lo ha confirmado la propia operadora. Por ello, dispondrán de 300 GB extra los clientes desde hace meses o años y quienes se pasen a la operadora en este verano.
Finalmente, en cuanto al consumo de datos, al activar el bono, primero se gastan los 300 GB. Una vez consumidos, se empiezan a consumir los datos de la tarifa. Estos datos, los de la tarifa, sí se acumulan, pero no los del bono.