Smartphones

Bueno, bonito y ahora más barato: así se luce esta joya de móvil Motorola que brilla dentro de la gama media

En la búsqueda del smartphone perfecto que puedes encontrar hoy, tenemos este Motorola que sigue rindiendo a un nivel espectacular y con una oferta flash que lo deja casi a mitad de precio

Motorola Edge 50
Motorola Edge 50Motorola

Si estás buscando un smartphone que ofrezca mucho por muy poco, hoy estás de suerte. Hemos encontrado una de esas ofertas que no se ven todos los días en el Motorola Edge 50, un terminal de gama media que no solo cumple, sino que sorprende. Y lo mejor es que ahora mismo tiene un descuento que lo deja rozando su precio más bajo hasta la fecha.

A pesar de tener un precio recomendado de 599 euros, en estos momentos tienes una oportunidad de oro para conseguir este smartphone de la popular y veterana marca Motorola por tan solo unos 319 euros en Amazon, ya que su oferta flash actual nos permite ahorrar un total de 280 euros con su compra. Mientras que en PcComponentes se sigue vendiendo por unos 589 euros.

Compra el Motorola Edge 50 con uno de sus mejores descuentos

El Motorola Edge 50 es un teléfono de gama media con menos de un año en el mercado que, a pesar de que ya tiene un nuevo heredero al trono, se ha ganado un lugar privilegiado en el catálogo de la marca gracias a su excelente relación calidad-precio. Lo primero que salta a la vista es su diseño, pues cuenta con una trasera en cuero vegano con un llamativo con un color Pantone que no pasa desapercibido, unos bordes de aluminio muy finos, una certificación IP68 y un ligero peso de 180 gramos.

A nivel visual no se conforma con cumplir, sino que supera las expectativas al montar una pantalla OLED curva de 6,7 pulgadas con una resolución 1.5K (2.712 × 1.220 px), una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo que alcanza un pico máximo de 1.600 nits. Pero eso no es todo, pues también es compatible con HDR10+ y tiene una protección Corning Gorilla Glass 5 que lo hace más resistente.

En su interior, el protagonista es un procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 que aporta un buen rendimiento y fluidez en todo tipo de tareas. Pero la experiencia de uso mejora aún más al saber que se acompaña de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Todo ello funcionando con Android 14, aunque a día de hoy ya puedes actualizarlo a la versión más reciente.

Y cuando hablamos del apartado fotográfico, este terminal Motorola saca pecho al venir con una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal Sony Lytia 700C de 50 MP con estabilización óptica, un ultra gran angular de 13 MP y un teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico 3x. El rendimiento es sobresaliente incluso en entornos con poca luz. Mientras tanto, la cámara frontal de 32 MP también nos asegura unos selfies con muy buena calidad.

Por último, su autonomía tampoco decepciona. Dispone de una batería de 5.000 mAh que aguanta un día de uso completo y admite una carga rápida de 68 W que nos permite obtener el 100 % en menos de una hora. Y para redondear, incluye unos altavoces estéreo con soporte para Dolby Atmos, un lector de huellas en pantalla y una avanzada conectividad. Con estas especificaciones, se queda a las puertas de superar a muchos terminales de gama alta.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.