Movilidad

Casi 200 euros de descuento en esta bicicleta eléctrica con hasta 70 kilómetros de autonomía y 8 velocidades

La bicicleta eléctrica barata que estabas buscando para tus pequeños desplazamientos diarios podría ser esta de Cecotec, la cual está muy bien equipada y tiene un precio más que razonable gracias a su actual descuento

Cecotec Sprint Silver
Cecotec Sprint SilverCecotec

Las bicicletas eléctricas se han convertido en una excelente alternativa para moverse por las ciudades, evitando atascos y ganando tiempo sin necesidad de hacer el esfuerzo físico que nos exige un modelo tradicional. Así que, si estás buscando una a buen precio para no tener que depender del transporte público o estar llenando el depósito de tu coche continuamente, esta Cecotec Sprint Silver tiene ahora una gran rebaja.

Esta bicicleta eléctrica de la marca Cecotec tiene un precio de venta recomendado de 1.037,90 euros, una cifra que no resulta sorprendente dado el alto coste que tienen este tipo de productos. Sin embargo, la buena noticia es que ahora puedes encontrarla con un descuento de 188 euros que la deja por unos atractivos 849 euros en Amazon.

Compra la bicicleta eléctrica Cecotec Sprint Silver con casi 200 euros de descuento

La Cecotec Sprint Silver es una bicicleta eléctrica perfecta para moverse por la ciudad de manera rápida y cómoda
La Cecotec Sprint Silver es una bicicleta eléctrica perfecta para moverse por la ciudad de manera rápida y cómodaCecotec

La Cecotec Sprint Silver es una bicicleta eléctrica pensada para moverse por la ciudad de forma cómoda, práctica y más sostenible con el medio ambiente. Cuenta con un diseño moderno que te hará recordar a las bicicletas de toda la vida, dejando a un lado las formas innovadoras y más extrañas que son habituales en otro tipo de modelos. Y con respecto a la calidad de su construcción, tiene un cuadro de aluminio que le aporta una gran resistencia y ligereza, pues tan solo pesa unos 19,4 kilogramos.

Eso sí, lo que realmente marca la diferencia al montarse por primera vez en esta bicicleta es su conducción asistida. No hace falta sudar dando pedales, su motor eléctrico alcanza una potencia máxima de 250 W para facilitarnos los largos trayectos o subidas de pendientes. Además, dispone de un cambio Shimano Altus de 8 velocidades para que podamos adaptarla según el terreno y las condiciones del tráfico, entre otras cosas.

Por otro lado, utiliza unas ruedas de 28 pulgadas que no solo nos garantizan una buena estabilidad, sino que también consiguen adherirse correctamente incluso en caminos irregulares. También incluye un sistema de doble freno de disco hidráulico que mejora la seguridad, un sillín ergonómico, el faro LED delantero para alumbrar el camino por las noches y una luz trasera de posición. No le falta de nada.

Y en términos de autonomía, gracias a su batería extraíble de 360 Wh podemos llegar a recorrer una distancia máxima de hasta 70 km con una sola carga. Esto nos permite utilizarla para realizar varios trayectos a lo largo de la semana o uno de gran distancia. Sea como sea, se trata de una opción muy completa, y se controla desde la pantalla LCD que nos encontramos en el manillar, la cual nos muestra información importante como la velocidad o el nivel de la batería para no quedarnos tirados en medio de la nada.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.