Movilidad

Con este adaptador tendrás CarPlay o Android Auto sin cables por menos de 40 euros gracias a este descuento

Ahorra espacio, evita líos de cables y ten tu móvil siempre a mano sin dejar de disfrutar de tu sistema de infoentretenimiento favorito cuando estés al volante con este adaptador a precio de saldo

Este adaptador es la mejor solución para disfrutar de CarPlay o Android Auto sin cables en nuestro coche
Este adaptador es la mejor solución para disfrutar de CarPlay o Android Auto sin cables en nuestro cocheMSXTTLY

La primera vez que probé el sistema de infoentretenimiento CarPlay en un coche, quedé tan impresionado que ahora no paro de recomendarlo. Aunque para evitar conectar tu iPhone o teléfono Android por cable cada vez quieras usarlo, tan solo necesitas tener a mano un adaptador 2 en 1 como este MSXTTLY SMT-AC01, el cual puedes encontrar ahora más barato.

Este adaptador de la marca MSXTTLY es uno de los más vendidos de Amazon, donde tiene una valoración de 4,3 sobre 5 estrellas. Aunque su precio suele variar constantemente, ahora, gracias a una oferta flash, puedes conseguirlo por tan solo unos 41,03 euros en Amazon. Así que si tienes uno o más vehículos en los que puedas utilizarlo, no te lo pienses, es un acierto para olvidarte de los cables.

Compra este adaptador para usar CarPlay o Android Auto sin cables con descuento

Adaptador inalámbrico SMT-AC01
Adaptador inalámbrico SMT-AC01MSXTTLY

El MSXTTLY SMT-AC01 es un adaptador muy compacto en forma de USB que, con tan solo conectarlo a nuestro vehículo, nos da la posibilidad de disfrutar de los sistemas de infoentretenimiento Android Auto o CarPlay sin cables de por medio, algo que a día de hoy es muy habitual en todos los modelos que incluyen ya una pantalla en el salpicadero. De esta forma, ya no tendrás que estar sacando tu smartphone del bolsillo cada vez que entres al coche.

Para empezar a sacarle partido, una vez que lo hayas conectado, tan solo tienes que asegurarte de tener activo el Wi-Fi y Bluetooth en tu teléfono para realizar el emparejamiento siguiendo las instrucciones que nos aparecerán en la pantalla. Así, la próxima vez que arranques el coche, se conectará automáticamente en tan solo unos segundos tras arrancarlo. Eso sí, asegúrate de que tu móvil tenga al menos Android 11 o iOS 10, porque con versiones anteriores no es compatible.

Sin lugar a dudas, es una gran recomendación para tener el móvil siempre a mano, sin ataduras, y poder seguir utilizando aplicaciones de navegación GPS como Google Maps, reproducir tus canciones favoritas, responder mensajes, poner vídeos cuando hagamos una pequeña parada y un sinfín de cosas. Ya te adelanto que, una vez que lo pruebas, es difícil dejar de utilizarlo.

Y aunque por fuera parece algo simple, por dentro tiene lo suyo. Está fabricado con cobre puro recubierto en oro, lo que mejora la resistencia al desgaste y ofrece una conexión más estable. Además, incorpora un módulo Wi-Fi optimizado para asegurarnos una conexión estable y sin cortes.

De todas formas, antes de adquirirlo puedes echarle un ojo a la lista de vehículos compatibles con Android Auto y CarPlay por si necesitas resolver alguna de tus dudas. Si por casualidad tu coche no tiene un sistema de infoentretenimiento integrado, tampoco te preocupes. Siempre puedes hacerte con una pantalla portátil e instalarla por tu propia cuenta.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.