
Cámara profesional
Graba en 5,3K, resiste al agua y cabe en el bolsillo: esta cámara GoPro está rebajada casi 100 euros
Solo por unas horas puedes aprovechar para llevarte esta cámara de acción a uno de sus mejores precios hasta la fecha, con la que podrás grabar todas tus aventuras y actividades deportivas con una calidad bestial

¿Te gusta la aventura? Si la respuesta es afirmativa, seguramente hayas pensado en algún momento en comprar una cámara de acción. Y ahora tienes una oportunidad de oro para conseguir uno de los mejores modelos del mercado como lo es esta GoPro HERO 13 Black, ya que está con una gran rebaja por tiempo limitado.
La última cámara de acción de la popular marca GoPro tiene un precio de venta recomendado de 449,99 euros que en estos momentos puedes dejar en el olvido, pero solo por unas horas, ya que tiene un descuento de casi 100 euros que nos permite añadirla a nuestra cesta de la compra por unos 354,55 euros en Amazon. Y si buscas una alternativa de compra, en MediaMarkt está al mismo precio hasta que finalicen las ofertas del Día Sin IVA.
Compra la cámara GoPro HERO 13 Black con casi 100 euros de descuento

La GoPro HERO 13 Black es una de las cámaras de acción más completas del mercado, perfecta para grabar aventuras con una calidad sorprendente. Y la realidad es que cuesta creer que con un diseño tan pequeño sea capaz de ofrecernos tanta calidad, además de que tiene un ligero peso de 159 gramos. Ósea que no te importará llevarla en la palma de tu mano.
Ahora vamos a entrar en detalle. Cuenta un sensor CMOS de 1/1,9 pulgadas que nos permite grabar vídeo hasta en 5,3K a 60 FPS o en 4K a 120 FPS, según si buscamos unos resultados con el máximo nivel de detalle o si priorizamos la fluidez. Asimismo, es posible hacer fotografías de 27,6 MP y utiliza una estabilización HyperSmooth 6.0, ahora mejorada, que asegura vídeos fluidos incluso en entornos y momentos extremos. No importa que estés haciendo un descenso en bici y surfeando una ola complicada, la vibración no existe con esta cámara.
Por otro lado, está diseñada para resistir sin complicaciones incluso dentro del agua. Su carcasa es sumergible hasta los 10 metros de profundidad sin necesidad de usar ninguna protección extra, aunque, si quieres ir más allá, se le puede añadir una carcasa opcional que permite inmersiones de hasta 60 metros (aunque esta se compra por separado). Y su experiencia de uso es muy intuitiva gracias a sus dos pantallas táctiles a color: una trasera desde la que podemos cambiar los diferentes ajustes y otra frontal más pequeña, la cual está pensada para grabarnos a nosotros mismos al hacer un videoblog.
En cuanto a la autonomía, monta una batería Enduro de 1.900 mAh que está diseñada para ofrecer un rendimiento sólido incluso en bajas temperaturas. Esta nos brinda hasta 2,5 horas de grabación en 1080p a 30 FPS y aproximadamente 1,5 horas en 5.3K a 30 FPS. Y como siempre, GoPro y otras marcas no oficiales ofrecen una amplia gama de accesorios para llevar la experiencia aún más lejos.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar