
Drones
Gran rebaja en este dron profesional DJI que graba en 4K, tiene un alcance bestial y no requiere de licencia
Mejorar la calidad de tus grabaciones es posible con este espectacular dron DJI, que además incluye el mando de control y está disponible con una de sus mejores rebajas hasta el momento

Si después de probar un dron básico ya te sientes listo para dar el salto a algo más avanzado (o directamente quieres empezar a lo grande), déjame decirte que ahora puedes aprovechar una de las mejores rebajas hasta la fecha en el impresionante DJI Mini 4 Pro, un dron muy compacto en tamaño con el que no necesitas tener ni licencia, pero enorme en prestaciones.
Este dron de la popular marca DJI junto al mando de control tiene un precio recomendado de 799 euros, aunque ahora está disponible con un descuento total de 124 euros que lo deja por unos 674,99 euros en Amazon, siendo este uno de sus precios más bajos en los últimos meses. Mientras que en MediaMarkt lo puedes encontrar también en stock, pero sin rebaja.
Compra el dron DJI Mini 4 Pro con más de 100 euros de descuento

El DJI Mini 4 Pro es uno de los mejores drones para iniciarte en la grabación de tomas aéreas con una calidad profesional, ya sea para capturar paisajes increíbles, actividades deportivas y mucho más. Tiene un diseño ultracompacto y plegable que lo hace muy fácil de transportar. Y al pesar tan solo 249 gramos, está clasificado como un dron de clase 0, por lo que en la mayoría de países no se necesita licencia para pilotarlo.
La calidad de imagen que nos ofrece es espectacular incluso de noche, pues incorpora un sensor CMOS de 1/1.3 pulgadas con una apertura f/1.7 que nos permite grabar tanto en horizontal como en vertical vídeos hasta en 4K a 100 fps. Sin olvidarnos de que es compatible con HDR al bajar hasta los 60 fps, además de que cuenta con 48 megapíxeles efectivos para hacer fotos de alta resolución en formato RAW, algo que agradecerás si utilizas programas de edición como Lightroom.
Por otro lado, dispone de varios sensores para volar con más seguridad al brindarnos una detección de obstáculos omnidireccional y un estabilizador mecánico de 3 ejes para que los resultados sean inmejorables. No importa que haga algo de viento, las tomas grabadas se verán sin movimientos bruscos ni vibraciones.
Otra de las grandes novedades de este modelo es que incluye el nuevo sistema FlySafe, el cual nos impide volar en zonas restringidas para evitar posibles multas o sustos. Y si quieres llegar a lugares más remotos sin necesidad moverte, te encantará saber que puede alcanzar hasta 20 km de transmisión Full HD gracias al sistema OcuSync 4.0.
En términos de autonomía, su batería inteligente de 2590 mAh nos proporciona hasta 34 minutos de vuelo en condiciones ideales. Eso sí, debes tener en cuenta que, cuando el dron detecta que está con la batería justa para regresar al punto de partida, vuelve automáticamente sin que tengamos que hacer nada (así que puede que el tiempo de vuelo se vea reducido si te has ido demasiado lejos). Y sí, viene acompañado del mando de control DJI RC-N2 para disfrutar de un manejo preciso, con latencia mínima y una conexión sólida como una roca.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar