Smartphones

Por menos de 100 euros, este es el mejor móvil de Xiaomi: tiene una cámara de 50 MP, 256 GB y gran batería

Si buscas un smartphone nuevo que sea bueno, bonito y barato, este modelo de Xiaomi es de lo mejor que encontrarás en el mercado y está rebajado a precio mínimo histórico en su versión más avanzada

POCO C75
POCO C75Xiaomi

Hay personas que se conforman con poco cuando hablamos de smartphones, o que directamente buscan un modelo básico para usar como segundo teléfono, por ejemplo, para el trabajo. Y entre todas las opciones disponibles en el mercado, que son muchas, el POCO C75 es una de nuestras grandes recomendaciones. Combina buen diseño, rendimiento y autonomía, lo que lo convierte en uno de los mejores en la gama de entrada. Por si todo esto no fuese suficiente, ahora puedes encontrarlo con descuento al mejor precio que hemos visto hasta la fecha.

Este smartphone económico de la familia Xiaomi tiene un precio de venta recomendado de 169,90 euros que puedes dejar completamente en el olvido, ya que tiene un descuento total de 70 euros que nos permite añadirlo a nuestra cesta de la compra por tan solo unos 99,99 euros en Amazon. Y si prefieres una alternativa de compra, en la propia tienda oficial de la marca y en MediaMarkt lo tienes disponible por unos 109 euros.

Compra el teléfono POCO C75 en su mejor versión por menos de 100 euros

El POCO C75 es un teléfono que pertenece a la gama de entrada y, aunque apenas lleva unos meses de recorrido en el mercado, nos ha dejado claro que se trata de una de las mejores opciones económicas que puedes encontrar actualmente. Más allá de su rendimiento, nos encontramos con un diseño estilizado muy elegante, al que se le suman unos bordes rectos y un gran módulo de cámara circular que llama la atención a simple vista. Y su acabado es diferente según el color en el que lo escojas.

Por otro lado, monta una pantalla LCD de 6,88 pulgadas con una resolución HD+ (1.640 x 720 píxeles), una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz para disfrutar de una experiencia fluida al navegar o reproducir contenido y un brillo máximo de 600 nits. Está lejos de algunos de los mejores modelos en algunos puntos, pero cumple su función y protege nuestra vista al usar diversas tecnologías certificadas por TÜV Rheinland.

Y en su interior nos encontramos con un procesador MediaTek Helio G81, un chip que rinde de manera solvente a la hora de usar redes sociales, navegar por internet, ver contenido multimedia e incluso jugar a algún título poco exigente. A este se le suman una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de 256 GB para que el espacio disponible deje de ser una preocupación durante mucho tiempo. Todo funcionando bajo un sistema operativo HyperOS propio de la marca, al que le quedan varios años de actualizaciones por delante.

Como comentábamos al principio, viene con un módulo de cámaras bastante generoso. Y es que utiliza un sensor principal de 50 MP con una apertura f/1.8 que no solo está respaldado por una lente auxiliar, sino que también hace uso de una inteligencia artificial que mejora automáticamente las imágenes, además de aplicar efectos llamativos. Sin dejar de lado que tiene una cámara frontal de 13 MP y un buen apartado de autonomía, pues incorpora una batería de 5.160 mAh que aguanta todo un día completo de uso sin complicaciones.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.