
Nueva temporada
Primer teaser de la temporada 4 de 'Ted Lasso' centrada en el fútbol femenino y rumores sobre una quinta y una sexta
Ted vuelve a ponerse a los mandos de un equipo de fútbol, pero esta vez el reto es, en cierta manera, diferente

Hasta la llegada de Severance (Separación) al servicio de televisión a la carta de Apple, la mayor excusa para contratarlo, que no la única, era sin duda la serie Ted Lasso, protagonizada por un insuperable Jason Sudeikis el cual volaba de Estados Unidos a Inglaterra para tomar las riendas del AFC Richmond y sacarlo de los puestos de descenso de la Premier League.
Una comedia con unos valores humanos como pocas que nos hizo reír y emocionarnos a partes iguales, y desde luego desear tener un jefe como Ted, lo que hizo que no tardara en convertirse en uno de los shows más vistos de Apple TV+ durante las 3 temporadas emitidas, que de hecho otorgaban un final digno a todos y cada uno de los personajes principales.
Arranca la nueva
Pero no seguir aprovechando la gallina de los huevos de oro no parecía una opción, y aunque durante un tiempo parecía que ya estaba todo dicho, al final se confirmó la inevitable cuarta temporada, que ahora al fin ha comenzado su producción como confirma su primer teaser.
Toca fútbol femenino
Además, Apple ha desvelado ya el nuevo giro que tomará la historia: Ted regresa a Richmond para asumir su mayor reto hasta la fecha, entrenar a un equipo femenino de fútbol de segunda división. Según la sinopsis oficial, tanto él como sus nuevas jugadoras aprenderán a "saltar antes de mirar", arriesgándose en situaciones que nunca habrían imaginado.
El rodaje ha comenzado en Kansas City, ciudad natal de Sudeikis, y continuará en Londres, lo que enlaza con el desenlace de la tercera temporada en la que el entrenador regresaba a Estados Unidos. El reparto principal estará de vuelta: Hannah Waddingham, Juno Temple, Brett Goldstein, Brendan Hunt y Jeremy Swift repiten junto a Sudeikis.
Además, se incorporan Tanya Reynolds (Sex Education), Jude Mack, Faye Marsay (Adolescence), Rex Hayes, Aisling Sharkey (Jurassic World: Dominion), Abbie Hern (My Lady Jane) y Grant Feely, quien interpretará ahora a Henry, el hijo de Ted.
Puede que veamos una quinta e incluso una sexta temporada
Aunque por ahora no hay fecha concreta de estreno, fuentes cercanas a la producción aseguran que el equipo creativo trabaja ya con una estructura pensada para al menos tres temporadas más. De hecho, el núcleo de actores principales ha firmado acuerdos de tres años, lo que ha reavivado los rumores sobre una posible quinta y hasta una sexta entrega.
✕
Accede a tu cuenta para comentar

Las titulaciones de los políticos