Samsung

Samsung Galaxy S25 FE: filtradas las configuraciones de memoria y los colores disponibles del nuevo gama alta barato de la marca

Una reciente filtración del leaker Arsène Lupin nos confirma que el nuevo Galaxy S25 FE llegará en dos configuraciones de memoria RAM y almacenamiento y en cuatro tonalidades diferentes

El Samsung Galaxy S24 FE cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas
El Samsung Galaxy S24 FE cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadasRubén UlloaRubén Ulloa

Durante estas últimas semanas no nos han parado de llegar rumores acerca del último integrante de la serie Galaxy S25, un Samsung Galaxy S25 FE del cual ya conocemos tanto su diseño como algunas de sus características más destacadas como su procesador o su sistema de cámaras.

Poco a poco, el Galaxy S25 FE se va quedando sin secretos, ya una nueva filtración nos ha confirmado tanto las configuraciones de memoria como las opciones de color del próximo flagship asequible de Samsung.

2 opciones de memoria y 4 colores para el nuevo Samsung Galaxy S25 FE

Tal como nos adelantan desde el medio especializado SamMobile, recientemente el conocido filtrador Arsène Lupin ha compartido un post en X, la antigua Twitter, en el que nos desvela las configuraciones de memoria y los colores disponibles en el nuevo Samsung Galaxy S25 FE.

Como puedes ver en el citado post que te dejamos sobre estas líneas, según el popular leaker, el Galaxy S25 FE llegará en dos configuraciones de memoria distintas: una básica con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna y otra más avanzada con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Si las comparamos con las opciones de almacenamiento del Samsung Galaxy S24 FE(8+128 GB, 8+256 GB y 8+512 GB) vemos que la firma coreana ha decidido eliminar la configuración con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento seguramente porque era la que menos ventas tenía.

Asimismo, Arsène Lupin también desvela que el nuevo Samsung Galaxy S25 FE estará disponible en cuatro tonalidades diferentes: Jetblack, White, Navy, e Icyblue.

En lo que respecta al resto de prestaciones del Galaxy S25 FE, todo parece indicar que contará con una pantalla OLED que será más delgada que la de su antecesor y que reducirá el grosor del terminal hasta los 7,4 milímetros, con un procesador Exynos 2400 y con un cuádruple sistema de cámaras donde los grandes protagonistas serán un sensor principal de 50 megapíxeles y un sensor delantero de 12 megapíxeles.