Samsung

El Samsung Galaxy S25 FE ya no tiene secretos: al descubierto las principales especificaciones del próximo dispositivo de la serie "Fan Edition"

Una nueva filtración del conocido leaker Arsène Lupin confirma las características del futuro Samsung Galaxy S25 FE

La parte trasera del Samsung Galaxy S24 FE en su acabado verde menta
La parte trasera del Samsung Galaxy S24 FE en su acabado verde mentaRubén UlloaRubén Ulloa

Poco a poco vamos conociendo todos los secretos del próximo smartphone de gama alta asequible de Samsung, ya que si hace una semana te desvelamos las configuraciones de memoria y los colores disponibles del Galaxy S25 FE, ahora una nueva filtración nos confirma las principales características del nuevo integrante de la familia "Fan Edition".

Todo lo que sabemos del nuevo Samsung Galaxy S25 FE

Como podemos leer en el medio especializado SamMobile, ha sido de nuevo el popular filtrador Arsène Lupin el que ha compartido a través de X las principales prestaciones del futuro Samsung Galaxy S25 FE.

Tal como puedes apreciar en el post publicado por Arsène Lupin, el cual te dejamos sobre estas líneas, el conocido leaker asegura que el Galaxy S25 FE será más ligero que su antecesor, ya que tan solo pesará 190 gramos frente a los 213 gramos del Galaxy S24 FE, contará con la certificación IP68 que asegurará su resistencia al agua y al polvo y su pantalla estará protegida con un cristal Corning Gorilla Glass Victus.

Precisamente, esta filtración también confirma que el Galaxy S25 FE estará equipado con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco variable de hasta 120 hercios.

Bajó el capó del nuevo "Fan Edition" no plegable de Samsung encontraremos un procesador Exynos 2400 que estará acompañado por una memoria RAM de 12 GB y no de 8 GB como se había rumoreado inicialmente y por dos versiones de almacenamiento interno de 128 GB y 256 GB respetivamente.

En el apartado fotográfico, todo parece indicar que el Galaxy S25 FE apostará por un triple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles y dos sensores secundarios de 12 megapíxeles y 8 megapíxeles respectivamente y por un nuevo sensor para la cámara delantera de 12 megapíxeles, mejorando así las prestaciones del modelo anterior que cuenta con una cámara para selfis de 10 megapíxeles.

Asimismo, según esta filtración, el nuevo Galaxy S25 FE montará una gran batería de 4.500 mAh con carga rápida por cable de 45 W y carga rápida inalámbrica de 15 W y llegará con One UI 8 basado en Android 16 como sistema operativo.