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Starlink en oferta: así puedes conseguir el Internet por satélite de Elon Musk sin pagar por el equipo

Ahora ya puedes contratar Starlink, el servicio de Internet vía satélite de Elon Musk, sin tener que pagar por su equipo, el cual tiene un coste de 249 euros

El logo de Starlink, el servicio de internet por satélite del fundador de Tesla y propietario de X
El logo de Starlink, el servicio de internet por satélite del fundador de Tesla y propietario de XDifoosion

Starlink, la compañía fundada por el multimillonario sudafricano Elon Musk que ofrece Internet de alta velocidad por satélite, acaba de lanzar su mejor oferta hasta la fecha, ya que, si hace unos meses, el precio de su equipo en España se redujo hasta 120 euros, ahora ya es posible contratar este servicio para tu hogar sin necesidad de gastar ni un euro en el equipamiento.

Ahora ya puedes contratar Starlink pagando únicamente una cuota mensual

La página web de Starlink se acaba de actualizar con una promoción nunca vista hasta la fecha, ya que todos aquellos que contraten una de las dos modalidades de su plan residencial tan solo tendrán que pagar la cuota mensual correspondiente y se ahorrarán los 249 euros que cuesta el kit estándar normalmente.

Así, a partir de hoy, vas a poder contratar tanto el plan "Residencial Lite" como el "Residencial" estándar, abonando únicamente su cuota mensual, la cual es de 29 euros mensuales y 40 euros al mes, respectivamente.

En ambos casos, la modalidad "Residencial" de Starlink te ofrece datos ilimitados y una ubicación fija y la única condición de esta promoción es que tienes un compromiso de permanencia en el plan escogido de 12 meses, de tal forma que tendrás que, una vez superada la prueba gratuita de 30 días, tendrás que pagar la cuota mensual correspondiente durante un año.

Además, tal como explica Starlink en las condiciones de esta oferta, si realizas alguna de estas acciones durante dicho año se te cobrará una tarifa adicional por uso alternativo que se reduce mensualmente y de forma prorrateada durante este periodo de 12 meses:

  • Cambias la dirección del servicio

  • Cancelas el servicio

  • No pagas una factura mensual a tiempo

  • Intentas transferir tu kit a otro usuario

  • Cancelas el servicio dentro de la prueba de 30 días y no devuelves el kit