
Samsung Galaxy Z Fold7
Es tan delgado como resistente: el Samsung Galaxy Z Fold7 supera, con nota, las pruebas de durabilidad más extremas
El nuevo Samsung Galaxy Z Fold7 ha sido sometido a un exigente test de resistencia por parte del youtuber Gupta Information Systems, demostrando que, a pesar de su delgadez, es realmente duradero

El Samsung Galaxy Z Fold7 ha marcado un antes y un después dentro de la familia de smartphones plegables "tipo libro" del gigante coreano, ya que estamos ante el terminal más fino, más delgado y más potente de la serie Galaxy Z Fold.
Lógicamente, después de ver este diseño ultradelgado y ultraligero del Galaxy Z Fold7, nos surgen dudas acerca de su durabilidad, pero puedes estar tranquilo, ya que el nuevo plegable franquicia de Samsung ha superado, sin problemas, unas exigentes pruebas de dureza y resistencia a las que ha sido sometido por un conocido youtuber.
El Samsung Galaxy Z Fold7 también aprueba en dureza y resistencia
Un reciente informe del medio especializado SamMobile revela que el popular youtuber indio Gupta Information Systems ha subido un vídeo hace unos días poniendo a prueba la durabilidad y la resistencia del nuevo Samsung Galaxy Z Fold7.
Tal como puedes apreciar en el citado vídeo, el cual te dejamos sobre estas líneas, en primer lugar el conocido youtuber congeló el Galaxy Z Fold7 por la noche y al día siguiente lo descongeló comprobando que el terminal no había sufrido ningún daño y funcionaba perfectamente.
A continuación, metió el Galaxy Z Fold7 en una caja y lo sumergió a 30 metros de profundidad durante 30 minutos en un río arenoso y al sacarlo de dicha caja después de media hora y lavarlo con agua dulce, el smartphone estaba perfecto y se podía usar sin problemas.
Lo siguiente que hizo Gupta Information Systems fue someter al Galaxy Z Fold7 a un exigente test de líquidos, sumergiéndolo en café frío, refresco de cola, zumo de naranja, leche, agua de coco, agua de limón e incluso detergente durante un minuto y el nuevo plegable "tipo libro" de Samsung superó todas estas pruebas y siguió funcionando igual que antes de meterlo en todos estos líquidos.

Asimismo, el conocido youtuber también rayó con un cúter la carcasa y la pantalla del Galaxy Z Fold7 y aunque, obviamente, sufrieron algún daño estético, estas aguantaron muy bien las pruebas de rayado y los daños provocados por estas apenas eran apreciables.
Finalmente, Gupta Information Systems intentó doblar el Galaxy Z Fold7 tanto plegado como desplegado sin lograr partirlo y lo sometió a una serie de pruebas de caídas de las cuales el plegable de Samsung también salió airoso, ya que simplemente se hizo unos rasguños y ninguno de sus componentes externos se llegó a romper.
✕
Accede a tu cuenta para comentar