Actualidad

Crear una App móvil personalizada para tu negocio con Tu-App.net

La firma incluso cuenta con su propia ‘Appcademy’ para que profundices

Tu-App.net
Tu-App.netTu-App.net

Las Apps móviles son herramientas muy rentables para tu negocio, ya que te ayudan a mejorar tus ventas e incrementar tu facturación. Con una aplicación puedes fidelizar a tus clientes ofreciendo nuevas alternativas de compra, proporcionar descuentos y promociones, automatizar procesos, contar con nuevos datos para tomar decisiones, mejorar tu posicionamiento o gestionar tu reputación online entre otros. Sin embargo, encargar el desarrollo de una app no es nada barato. Dependiendo de las funcionalidades que decidas incorporarla el coste se te puede disparar entre los 10.000 y los 30.000 euros.

Afortunadamente existen herramientas con tecnología predesarrollada que te permiten contar con una aplicación móvil, pero a un coste mucho menor. Una de ellas es Tu-App.net, una plataforma que te da la oportunidad de crear apps sin necesidad de saber, con ningún conocimiento de programación.

No importa el tipo de Pyme o empresa que dirijas. Su plataforma dispone de plantillas y funcionalidades que se adaptan totalmente a cualquiera de tus necesidades. Hay características pensadas para bares y restaurantes, tiendas de ropa y ecommerces, escuelas y academias, inmobiliarias, hoteles, spas y salones de belleza, clubes deportivos, gimnasios y hasta para ONGs.

Además Tu-App.net te permite desarrollar PWA o Progressive Web Apps. Un tipo de aplicaciones que cuentan con varias ventajas respecto a las aplicaciones nativas, como la posibilidad de usarse directamente desde el navegador web, su facilidad de actualización, la adaptación a todo tipo de dispositivos, que trabajan también de forma offline y que se pueden compartir muy fácilmente. Y sobre todo que te ayudan a posicionar mejor tu negocio en Google y otros buscadores dada su optimización en la velocidad de carga.

Pese a si sencillez, si no te apañas con la plataforma, también puedes pedir al equipo de Tu-App.net que desarrollen ellos mismos la aplicación móvil por ti. O incluso embarcarte tú mismo en aprender de manera autodidacta. En la web hay un abanico muy amplio de recursos, vídeos tutoriales y webinars formativos.

La firma incluso cuenta con su propia ‘Appcademy’ para que profundices y te conviertas en un experto en marketing móvil de la mano de especialistas. Podrás formarte en venta de apps, indagar más sobre las PWAs o mejorar tus conocimientos sobre SEO y ASO. Todo para que saques realmente provecho a tu aplicación móvil.