Actualidad

Energy Sistem incorpora Bizum como método de pago

El proceso de compra con esta modalidad es cómodo y seguro, realizando las transacciones con el banco en menos de 30 segundos.

Además de pagar con tarjeta de crédito, al comprar online un producto de Energy Sistem se ofrece la posibilidad de pagar con Bizum.
Además de pagar con tarjeta de crédito, al comprar online un producto de Energy Sistem se ofrece la posibilidad de pagar con Bizum. ENERGY SISTEM

Facilitar el proceso de compra a los clientes es una de las prioridades de las grandes compañías que realizan venta online, y mucho más si a quien se dirigen es un público joven que está acostumbrado a utilizar las tecnologías más actuales. Se trata de ampliar el abanico de posibilidades de abonar la compra, y que una venta no se pierda porque el cliente no está de acuerdo con los métodos ‘tradicionales’.

Al igual que Energy Sistem, Bizum es un medio de pago español que nació como fruto de la colaboración entre la mayoría de las entidades bancarias en junio de 2016. Lo utiliza habitualmente el público joven cuando van al cine y hay que pagarle las entradas a quien se ha encargado de sacarlas a través de alguna plataforma, y cada vez tiene más aplicaciones.

Basándose en la buena experiencia que han obtenido los usuarios hasta la fecha con Bizum, en Energy Sistem, una compañía que nació como empresa familiar y hoy es una de las más importantes en el panorama de electrónica de consumo, ha decidido incorporar este método de pago en su e-commerce, de modo que cualquier usuario que desee adquirir un producto en su web podrá abonar el importe utilizando su número de móvil.

Es un servicio cómodo y rápido que se realiza a través del banco con el que las transacciones quedan terminadas en menos de 30 segundos, una modalidad que busca facilitar el proceso de compra a los usuarios de Energy Sistem.

Para realizar la transacción se necesita generar una clave de cuatro dígitos en la aplicación bancaria del usuario, y una vez que la tiene, se realiza la operación a través del sistema de compra de Energy Sistem. La formalidad de pago cumple con los máximos estándares de seguridad de compras por Internet, incluyendo los requerimientos de la PSD2.

“Bizum no requiere registros y se integra directamente en nuestros métodos de pago, lo que simplifica el proceso de cobro. Además, cuenta con la misma seguridad que los pagos por transferencia tradicionales”, explica Noemi Climent, International Communication Manager de Energy Sistem. “Cada vez son más usuarios los que deciden realizar sus compras a través del móvil, por lo que buscamos ofrecerles esta modalidad, creada especialmente para estos dispositivos y que garantiza un proceso de pago rápido y seguro”.