Primer portátil Dynabook con procesador Intel de 10ª generación

Enfocado a empresas, el Satellite Pro L50-G es uno de los portátiles más ligeros del mercado en su categoría con 1,7 kilos de peso y 10 horas de autonomía.

El portátil Satellite Pro L50-G es el primero de Dynabook en incorporar procesadores Intel de décima generación.
El portátil Satellite Pro L50-G es el primero de Dynabook en incorporar procesadores Intel de décima generación.DYNABOOK (nombre del dueño)

La nueva marca Dynabook (anteriormente Toshiba) continúa su proceso de implantación en el mercado europeo con nuevos productos que van completando la gama. A los lanzamientos anunciados durante los últimos meses hay que añadir un nuevo modelo que es importante por incorporar la décima generación del procesador Intel Core, lo que supone una gran cantidad de ventajas en cuanto a velocidad y rendimiento del equipo.

El primer Dynabook que monta estos avanzados procesadores es el Satellite Pro L50-G, un modelo que ha sido especialmente diseñado para su uso en pymes y trabajadores que precisan una alta movilidad y rendimiento, añadiendo una serie de avanzadas medidas de seguridad que tienen la finalidad de evitar accesos no permitidos al equipo y conexiones privadas en la transmisión de datos.

A la pantalla de 15 pulgadas con resolución Full HD y un grosor de tan solo 19,9 milímetros hay que añadir un peso de tan solo 1,7 kilogramos y una batería con autonomía real de 10 horas, elementos imprescindibles para los trabajadores que pasan muchas horas fuera de la oficina.

La seguridad es uno de los puntos fuertes del nuevo portátil Dynabook, cumpliendo el estándar Modem Device de Microsoft, en el que se contemplan una serie de requisitos de rendimiento, seguridad, diseño y experiencia de usuario. La avanzada tecnología empleada permite un arranque del equipo prácticamente instantáneo desde SSD, incluyendo sistema de autentificación por huella (Securepad) o facial.

Una de las ventajas del procesador Intel de décima generación es que incorpora conectividad Wi-Fi 6 y un puerto Gigabit LAN, garantizando conexiones rápidas y estables a la red cuando se trabaja o a la hora de transmitir datos. Además, dispone de almacenamiento dual con unidades SSD y HDD, puertos USB Tipo C y Tipo A, gráficos integrados de Intel y webcam HD con cubierta deslizante que ofrece mayor privacidad, porque es el usuario quien la activa cuando quiere realizar una videoconferencia.

El portátil Dynabook Satellite Pro L50-G estará a la venta a mediados del mes de diciembre.