Sociedad

Tecnología

Monitores de actividad Garmin vivofit para los niños

Las dos nuevas pulseras lucen atractivos colores y están inspiradas en la temática de las películas Frozen 2 de Disney y Star Wars de Lucasfilm.

Las nuevas pulseras Garmin vivofit jr ayudan a los niños a mantener hábitos de vida saludables mediante la actividad física.
Las nuevas pulseras Garmin vivofit jr ayudan a los niños a mantener hábitos de vida saludables mediante la actividad física.GARMINGARMIN

La tecnología no es exclusiva de los adultos, y cada vez existen en el mercado más dispositivos enfocados al público infantil, futuro consumidor de todos estos productos y los que están por llegar. Pensando en los más jóvenes de la casa, la firma Garmin, especialista en sistemas de navegación y en relojes destinados a controlar la actividad física, suma a su línea vivofit jr dos nuevas versiones de monitores de actividad dentro de su gama de pulseras para niños, contando con la temática de Frozen 2 de Disney y Star Wars de Lucasfilm.

El objetivo de este sofisticado complemento para llevar en la muñeca es inculcar a los niños unos hábitos de vida saludables. Además de poder contabilizar el número de pasos que dan cada día, comprobar las horas de sueños y la calidad del mismo, o ver los minutos de actividad durante la jornada, vivofit jr 2 incita a los niños a desbloquear la aventura manteniéndose en forma.

Al tratarse de un producto pensado para un público infantil, los dos nuevos dispositivos cuentan con una correa duradera en la que van grabados los caracteres de los personajes y pueden emplearse durante las actividades acuáticas al ser sumergibles, con una pantalla a color personalizable. También se han añadido nuevas tarjetas de entrenamiento físico que guían a los niños a través de movimientos básicos de ejercicio con la ayuda de sus personajes favoritos, y la batería tiene una duración de más de un año.

La pulsera Garmin vivofit jr Disney Frozen 2 (89,99 euros) está disponible con correa púrpura para Anna y azul para Elsa, y a través de una aplicación en el móvil disponen de 60 minutos diarios para alcanzar los objetivos, aprendiendo a patinar sobre hielo con la ayuda de un adulto y viajando a un bosque encantado para localizar el origen de una voz misteriosa.

La pulsera Garmin vivofit jr Star Wars en dos diseños que permite revivir las escenas más emocionantes de la saga con un precio de venta recomendado de 89,99 euros, y las correas adicionales se venden por separado (29,99 euros), abriendo un mundo de aventuras con los personajes de Spider-Man, Princesas de Disney, Minnie Mouse o Los Vengadores de Marvel.