10 datos que debes conocer sobre TikTok en 2020

Si aún no sabes lo qué es y para qué sirve quizás deberías echar un vistazo a esta infografía

App TikTok
App TikTokLa Razón

TikTok se convirtió en el fenómeno social de 2019 incluso llegando a popularizar a sus propios instagramers, los tiktokers.

La que hasta hace un par de años solo era una app de microvídeos conocida principalmente en Asia, se ha transformado en una de las plataformas sociales más utilizadas en todo el mundo. Cada vez más celebrities deciden abrirse un perfil en el servicio para no perder oportunidad de comunicarse con sus fans. La última ha sido la artista Rosalía.

El punto de inflexión llegó para TikTok con la compra de Musical.ly y posterior absorción de la aplicación. Aunque la medida fue muy criticada y generó bastante confusión en unos meses los usuarios de Musical.ly comenzaron a acostumbrarse al cambio.

Applicantes fue el primer medio que consiguió una entrevista cuando el servicio aterrizó con su propio equipo en España hace un año y medio. En 2019, por cierto, la app lanzó 370 challenges en nuestro país.

Si aún no sabes lo qué es TikTok y para qué sirve quizás deberías echar un vistazo a esta infografía elaborada por Oberlo donde se hace un repaso por sus estadísticas más interesantes.

TikTok
TikTok