Tecnología

San Valentín: Toshiba presenta tres discos duros de bolsillo para aquellos que creen en el amor

Cada momento será inolvidable y permanente, a menos que se desee eliminarlo, gracias a la protección que ofrece la tecnología de Toshiba

Rosas rojas son expuestas en una subasta floral en Aalsmeer (Holanda) para la celebración del día de San Valentín
Rosas rojas son expuestas en una subasta floral en Aalsmeer (Holanda) para la celebración del día de San Valentínlarazon

Toshiba Electronics Europe GmbH celebra el Día de San Valentín con tres discos duros asequibles para el bolsillo y perfectos para los que creen en el amor y son capaces de desafiar el tiempo y el espacio. Cada momento será inolvidable y permanente, a menos que se desee eliminarlo, gracias a la protección que ofrece la tecnología de Toshiba.

Canvio Alu

Disco duro con un cuerpo resistente y un alma refinada. Hasta 2 TB de espacio, una carcasa de aluminio, aseguran la protección de cada foto, video o archivo importante. No solo eso, también cuenta con sensores de choque integrados y tecnología de carga en rampa, ideal para los amores más intensos. El precio, a partir de 54.90 euros con IVA (500 GB).

Canvio Advance

Con más espacio, hasta 4 TB de espacio de almacenamiento, protección y velocidad. Esto y mucho más ofrece el Canvio Advance. Estará seguro con el software Toshiba Storage Security (descargable de forma gratuita) cada momento especial de su historia de amor que se transferirá al disco duro a la velocidad de la luz, al igual que el amor a primera vista. ¡Por un amor sin secretos, excepto por las contraseñas! El precio, a partir de los 59.90 euros con IVA (500 GB)

Canvio Premium

Este disco duro es muy funcional porque resulta muy sencillo guardar cada recuerdo gracias al software Toshiba Storage Backup (descarga gratuita), que permite configurar copias de seguridad automáticas a intervalos definidos por el usuario para poner a buen recaudo hasta 4 TB. Es perfecto para las parejas con una relación consolidada y tan preciosa como los acabados de aluminio. El precio, a partir de 69.90 euros con IVA (1 TB)