Música

Música

Music Fingers: el dispositivo inalámbrico que al mover tus dedos crea música

El dispositivo electrónico está conectado con una aplicación del móvil que permite grabar las creaciones musicales

Music Fingers
Music Fingerslarazon

Music Fingers es un dispositivo electrónico inteligente con forma de dedal que se encuentra conectado a una aplicación móvil. El objeto permite que las personas creen y sientan la música a través de sus dedos golpeándolos suavemente con cualquier superficie para que creen y toquen las canciones que quieran de una forma sencilla, golpeando suavemente los dedos.

Las características de este dispositivo son las siguientes:

- Contiene una extensa biblioteca de sonidos y pistas de música, incluidos algunos géneros populares como: hip-hop, trap, EDM, house, pop, rock.

- Grabación de samples (muestra)

- Posibilidad de incorporar otros instrumentos, acompañar con una voz o hacer combinaciones con otros Music Fingers.

- Permite compartir creaciones.

Las personas sentimos la música con el cuerpo, por eso lo movemos y bailamos. Una parte del cuerpo que solemos mover para marcar el ritmo de una canción son los dedos, crean una sintonía nueva o una forma con la que tratar de imitar el tema en cuestión. No obstante, en ocasiones se puede no lograr el ritmo de la canción, simplemente tamborilear los dedos sin que llegue a un puerto en concreto, pero con Music Fingers se pone fin a no conseguir las melodías, enfundando el objeto en un dedo se pueden crear y tocar canciones. Este dispositivo al ser inalámbrico, posibilita su uso en cualquier lugar y momento, incluso bailando. Además, puedes escoger entre múltiples géneros, instrumentos, loops (música electroacústica) y sonidos.