Videojuegos

Borderlands 3 anuncia un gran evento de temporada entre cantidad de novedades

En principio, Caos 2.0 estará disponible en abril, junto a Venganza de las Mafias

Borderlands 3 anuncia un gran evento de temporada entre cantidad de novedades
Borderlands 3 anuncia un gran evento de temporada entre cantidad de novedadesLa Razón

Solo faltan unos días para que el segundo paquete de contenido extra llamado ‘Armas, amor y tentáculos: la boda de Wainwright y Hammerlock’ esté disponible, así que no es de extrañar que el complemento de campaña de ‘Borderlands 3’ haya sido uno de los principales temas del último capítulo de The Borderlands Show. El vídeo muestra los momentos destacados de la primera hora de la historia nueva, y ha tenido como presentadores a Greg Miller y Fran Mirabella. Anthony Nicholson, jefe de producción de contenido descargable de Gearbox, ha vuelto al programa para compartir información sobre las próximas novedades gratuitas de ‘Borderlands 3’, como Caos 2.0 y el evento de temporada Venganza de las Mafias.

El episodio ha empezado con una noticia importante: otro aumento de nivel gratuito que coincidirá con el lanzamiento del parche y que llevará el nivel máximo a 57. Estos cuatro puntos de habilidad extra permitirán desbloquear dos grandes habilidades, lo cual debería aumentar mucho el poder de los jugadores que ya hayan acabado el juego y desbloquear nuevas configuraciones de personaje.

Con Caos 2.0, el modo tendrá su propia pestaña en el dispositivo ECHO, así que ya no habrá que visitar el pedestal de la Sanctuary III. Ahora hay 10 niveles de caos que conseguir, así como más de 25 modificadores clasificados por dificultad general. El nivel de caos que se elija también determinará el tipo de botín; por ejemplo, un arma de Caos 4 tendrá mejores estadísticas que esa misma arma en Caos 2, por lo que el equipo que ganéis en un nivel de caos os preparará para el siguiente.

En principio, Caos 2.0 estará disponible en abril, junto a Venganza de las Mafias, un nuevo evento de temporada de seis semanas que afectará a toda la galaxia de ‘Borderlands 3’. Maurice, el simpático saurio, se ha metido en problemas con un turbio personaje llamado Joey Ultravioleta, y ahora Joey ha venido a saldar las deudas. Cuando hayáis eliminado a suficientes agentes, Maurice usará su útil dispositivo de portal en la Sanctuary III para llevaros a la Mansión, una nueva y elegante zona en la que se están escondiendo Joey Ultravioleta y sus matones. Puedes encontrar el juego en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

The Borderlands Show: Episode 6