Tecnología

¿Cansado ya de Netflix, Prime, HBO o Disney? Prueba estos 6 servicios de streaming, te ofrecen un mes gratis

Claves para darse un atracón de series y películas

Hulu, CBS, Acorn TV o Movistar Lite son algunos de ellos
Hulu, CBS, Acorn TV o Movistar Lite son algunos de elloslarazonAP

Si la cuarentena provocada por la COVID-19 ha hecho que el catálogo de los principales serios de streaming, como Netflix, HBO, Prime Video o Amazon, comiencen a quedarnos pequeños. Si eso ocurre hay alternativas gratuitas, al menos durante un mes. Importante: algunos de estos servicios pueden incluir la solicitud de un número de tarjeta bancaria, por lo que hay que recordar darse de baja antes de que se cumpla el mes para que el gasto no se pase a la entidad.

Acorn TV

No es un gran conocido en España, pero su catálogo de series en inglés es muy amplio, gracias a que incorpora producciones británicas, como Downton Abbey, pero también australianas, canadienses y de Nueva Zelanda. La prueba estándar gratuita dura solo siete días, pero el código de promoción FREE30 nos da un mes completo.

https://acorn.tv/

CBS

Otro gran productor de series y programas de televisión que se ha lanzado al servicio streaming. En su catálogo hay muchos viejos conocidos, como Star Trek y también ofrece, con el código ALL, una prueba gratuita de un mes.

https://www.cbs.com/all-access/

Hulu

Los fanáticos de Rick y Morty se podrán dar un atracón con Hulu. Lo mismo con quienes echen de menos los deportes, ya que ESPN está incluido en el paquete. Es posible descargar algunos programas. Un mes gratis accesible desde aquí.

https://signup.hulu.com/plans

Quibi

Aunque el servicio se lanzará el 6 de abril, su catálogo ha creado un revuelo importante y la posibilidad de probarlo de forma gratuita hasta 90 días, es otro beneficio incluido.

https://quibi.com/

Showtime

Otro servicio de streaming interesante: aquí los fanáticos de Friends, encontrarán la nueva serie de Matt Blanc completa.

https://www.sho.com/

Movistar Lite

Aunque no tengas contratado los servicios de telefonía con este operador, puedes acceder a su contenido y de forma gratuita el primer mes. Su catálogo es muy amplio e incluye programas exclusivos de Movistar.

https://www.movistar.es/particulares/movistar_plus-lite-app