Primer vistazo a Ratchet & Clank Rift Apart que se confirma para PlayStation 5

Tras abrir a bocajarro con el anuncio de ‘GTA V’ para PlayStation 5, la atención se ha fijado inmediatamente en un nuevo capítulo en la serie ‘Ratchet & Clank’

La RazónLa Razón

Muy esperado, el evento dedicado a los juegos que llegarán a PlayStation 5 finalmente ha demostrado ser una cita extremadamente rápida. Tras abrir a bocajarro con el anuncio de ‘GTA V’ para PlayStation 5, la atención se ha fijado inmediatamente en un nuevo capítulo en la serie ‘Ratchet & Clank’.

Los dos iconos de la factoría con sello Insomniac Games ya recibieron una calurosa acogida entre la comunidad de jugadores de PS4 y ahora han fijado rumbo hacia la nueva generación, decididos a debutar en PlayStation 5.

Para revelar la producción, la casa de software con sede en Burbank, ha mostrado las primeras secuencias de juego de esta nueva aventura espacial, pero no solo eso: el equipo también ha ofrecido un primer vistazo a la jugabilidad de ‘Ratchet & Clank Rift Apart’.

Los jugadores tendrán a su disposición un vasto arsenal de armas con diferentes poderes sobre una base muy colorida. Para esta nueva aventura, además parece que se apuesta por un ritmo aún más rápido que el anterior. Obviamente puedes encontrarlo todo en el siguiente video: