Videojuegos

GTA V también se confirma como juego para PlayStation 5

El título de Rockstar Games se paseará por su tercera generación de videoconsolas, ya que su lanzamiento inicial se produjo para PlayStation 3 y Xbox 360

GTA V también se confirma como juego para PlayStation 5
GTA V también se confirma como juego para PlayStation 5La RazónLa Razón

Lanzado en 2013, ‘Grand Theft Auto V’ ha sido el encargado de abrir el evento especial de Sony centrado en la presentación de los primeros juegos para PlayStation 5. El título de Rockstar Games se paseará por su tercera generación de videoconsolas, ya que su lanzamiento inicial se produjo para PlayStation 3 y Xbox 360.

El juego estará disponible en 2021, y aunque el vídeo de presentación no revela mucho de lo que se puede esperar del contenido adicional, probablemente recibiremos la misma historia ambientada en Los Santos que ya conocemos.

Una gran sorpresa es que los propietarios de ‘GTA V’ en la generación actual recibirán el modo en línea completamente gratis en PlayStation 5. En otras palabras, mucha jugabilidad en la nueva consola en modo multijugador, que es un éxito. Además, todos los propietarios del juego en PS4 ganarán 1 millón de monedas en el juego por mes hasta que se lance la versión de PlayStation 5.