Así es Horizon Forbidden West, la secuela para PlayStation 5 de Horizon Zero Dawn

El espectacular vídeo de presentación nos permite familiarizarnos con las mecánicas de juego de este ambicioso proyecto que, como sucedió con el primer capítulo de la serie

La RazónLa Razón

Todos aquellos que esperaban el anuncio de una nueva entrega de las aventuras de Aloy, están de enhorabuena. El juego se llama ‘Horizon Forbidden West’, y efectivamente se trata de una secuela de ‘Horizon Zero Dawn’ destinada a PlayStation 5.

El espectacular vídeo de presentación nos permite familiarizarnos con las mecánicas de juego de este ambicioso proyecto que, como sucedió con el primer capítulo de la serie, continuará basándose en la exploración sobre en un sistema de juego de acción veteado de elementos RPG. En paralelo a la oferta lúdica conocida de sobra por sus seguidores, en Forbidden West’ tendremos una serie de innovaciones basadas, por ejemplo, en la exploración submarina, en lo que parece un mundo significativamente más estratificado con un sistema de combate aún más fluido.

‘Horizon Forbidden West’ contará con el regreso de personajes conocidos, como la propia protagonista Aloy. Los jugadores tendrán que enfrentarse a nuevas máquinas en un universo completamente nuevo, que se encuentra en reconstrucción y promete horas y horas de una historia misteriosa. Mientras tanto, te dejamos con el primer video de juego.

<