Tecnología

Llega ‘Click, Click, Click’, el podcast de Tecnología (y otras cosas rarunas) de La Razón

Cada martes, Pedro del Corral presenta temas tan distópicos como el mundo feliz de Aldous Huxley, aunque siempre con un cierto halo noventero que es difícil quitarse de la cabeza: Chechu, Carlitos o Chanquete le ayudarán a debatir sobre la criogenización, el sexo a distancia o la dark web

'Click, Click, Click', el podcast de Tecnología de La Razón
'Click, Click, Click', el podcast de Tecnología de La RazónLa RazónArchivo

Click, Click, Click es aquel sonidito gracioso que emitían los dispositivos de los Power Rangers cuando se transformaban. También el crujido de los Playmobil al intentar mover sus brazos casi de cemento. O el sutil punteo de guitarra que suena en la canción de Bishop Allen. Este podcast de Tecnología reúne un poco y nada de todo eso. Escuchamos, bailamos y analizamos. Todo, eso sí, con un toque particular y bajo el acento medio andaluz medio madrileño de Pedro del Corral (@pedrodelcorral_). Qué suene ya este Alcatel T10.

Cada martes, abordaremos un tema principal en el que los profesionales más punteros darán su particular visión. ¿Es posible criogenizarse con garantías? ¿Puede acostarme con mi pareja, aunque estamos a 200 kilómetros de distancia? ¿Realmente se venden armas y drogas en la deep web? Estas son algunas de las preguntas que nos haremos en la próxima semanas, siempre con referencias culturales, dudas generales y la participación del público. Además, en cada programa, tendremos la suerte de contar con músicos, actores, youtubers, bloggers, periodistas... que nos recomendarán sus tres imprescindibles tech.

Sin duda, Click, Click, Click es una mezcla entre Carlitos Alcántara y Lara Croft. Aquí nos sentimos de otra época, aunque con ese regustillo de encontrar nuevas formas de contar historias. También tiene cierto toque de Chanquete y Jessica Rabbit. Pues las despedidas y las ficciones no son siempre como nos las cuentan. Atentos a la primera entrega. O, incluso, guarda algo de Quimi y Valle, porque nos hubiese encantado ver cómo afrontaban su relación en tiempos de WhatsApp. También estarán Chechu o Vilches. Al menos, en nuestra memoria. Aquí somos muy fans de ellos. Sonamos a los 90, no hay duda. Y qué pasada.