Fame Simulator te permite sentirte como una celebrity en Instagram durante 15 minutos

Esta app te permite vivir la experiencia de tener una cuenta en Instagram con cientos de miles o millones de seguidores

¿Te gustaría saber cómo se siente un famoso cada día de su vida? ¿Quieres conocer cómo es gestionar la fama en el mundo de las redes sociales? Una app llamada Fame Simulator te da esa posibilidad.

Esta aplicación es un simulador que te permite vivir la experiencia de tener una cuenta en Instagram con cientos de miles o millones de seguidores.

Podrás ponerte en la piel de una celebrity recibiendo likes, menciones, comentarios privados y nuevos seguidores de todo tipo a cada segundo e incluso podrás subir tus propios posts para ver cómo reaccionan tus fans.

En Fame Simulator tienes la oportunidad de hacerte pasar por un/a gurú de la belleza y la moda, un/a Blogger de estilo de vida, una modelo de fitness, un/a foodie, un/a ricachón/a influencer, un fótógrafo/a y hasta una sensación viral. Los contenidos y followers de cada perfil están adaptados a su temática y ofrecen una experiencia distinta.

“No estamos afiliados con ninguna otra plataforma de social media. De hecho, no somos una plataforma de social media a la postre. Esta app es meramente una parodia del concepto de la fama en redes sociales y sirve al propósito de educar a la gente sobre cómo te puedes sentir cuando tienes fama digital”, explica el creador de la herramienta, Ulkar Akhundzada.

En la app tienes la oportunidad de crearte incluso comentarios o followers totalmente personalizados para que fantasees con cómo te doran la píldora, aunque estas acciones tienen un precio: ver un anuncio en vídeo.

En principio solo puedes simular el ser una famosete con este clon de Instagram durante un intervalo máximo de 15 minutos por perfil. No obstante, si ves un vídeo de publi ganarás 3 minutos más en esta vida virtual.

Fame Simulator está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita. Si quieres saber más sobre ella o ver cómo funciona, quizás te interese echarle un ojo a esta vídeoreview que hemos elaborado.