Civilization VI se actualiza con cambios en el equilibrio y nuevas características

El paquete modifica las facciones existentes y también trae dos nuevas: Zombies y Aliens.

Además de los cambios de equilibrio y la renovación de elementos, cada actualización de ‘Civilization VI’ ofrece una nueva característica, como un escenario, modo de juego o personalización. La actualización de junio, por ejemplo, presenta la segunda temporada de ‘Civilization VI: Red Death’, un modo multijugador para PC, Mac y Linux donde hasta 12 jugadores compiten en una batalla para escapar de un planeta moribundo que está envuelto en una creciente tormenta de radiactividad.

El paquete modifica las facciones existentes y también trae dos nuevas: Zombies y Aliens. Para los zombis, todas las unidades de combate se reemplazan con hordas de zombis, que pueden convertir a los enemigos derrotados en más hordas de zombis, pero reciben daño cada turno. Mientras tanto, la habilidad de los extraterrestres para ocultarse les permite emboscar a sus enemigos o escapar de situaciones peligrosas, con la regeneración de salud al arrancar.

‘Sid Meier’s Civilization VI’ nos invita a construir un imperio que resista el paso del tiempo. La entrega permite explorar nuevos territorios, investigar tecnologías, conquistar enemigos y enfrentarte a los líderes más famosos de la historia para crear la mayor civilización jamás conocida. También podrás contemplar cómo las maravillas de sus imperios se extienden por todo el mapa; colonizar nuevas tierras, mejorar sus alrededores, construir nuevos distritos y observar cómo prosperan sus ciudades y civilizaciones.

Civilization VI: Red Death - New Game Mode (Battle Royale)