Te contamos cómo canjear gratis Watch Dogs 2 en PC durante el Ubisoft Forward

Ubisoft celebrará el domingo 12 el evento que reemplazará la conferencia cancelada en el difunto E3 2020

WatchDog2
WatchDog2La RazónLa Razón

Además de permitir adelantarnos a los próximos juegos de la empresa de software francesa y conocer de primera mano sus pasos para los próximos meses, durante la presentación se podrá descargar ‘Watch Dogs 2’ para PC gratis y sin restricciones. Según se desprende de la promoción: los usuarios de ordenador podrán canjear el juego de forma gratuita durante la transmisión y guardar el juego para siempre. Para descargarlo, simplemente inicia sesión en la cuenta de Uplay durante la emisión del espectáculo, que tendrá lugar entre las 20:30h y las 21:45 hora española.

Durante este tiempo, el equipo de Ubisoft News jugará a ‘Trackmania’ en vivo, seguido de novedades, entrevistas y un vistazo al contenido que llegará a ‘Ghost Recon Breakpoint’, noticias de ‘Just Dance 2020’, una inmersión profunda en ‘The Division 2’, y algunas sorpresas más. “No olvides iniciar sesión con tu cuenta de Uplay en cualquier momento después de Trackmania (que abre el pre-show) y antes del final el evento para reclamar una copia gratuita de Watch Dogs 2 en PC, y tener la oportunidad de responder preguntas para ganar recompensas en varios de títulos de Ubisoft”, explican desde la editora.

Para aquellos que no tengan cuenta en el servicio de Ubisoft, el registro es gratuito y tan solo hace falta crear un usuario y descargar el cliente de la plataforma. Pero si además te preocupan los requisitos para ejecutar ‘Watch Dogs 2’ en PC, a continuación, puedes comprobar el hardware necesario para ejecutar el título sin sorpresas.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64 bits)

Procesador: Intel Core i5 2400s @ 2.5 GHz, AMD FX 6120 @ 3.5 GHz

Memoria: Tarjeta gráfica de 6 GB RAM: NVIDIA GeForce GTX 660 con 2 GB VRAM o AMD Radeon HD 7870 con 2 GB de

Disco VRAM: Requiere 27 GB de espacio libre

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64 bits)

Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2 GHz, AMD FX 8120 @ 3.9 GHz

Memoria: 8 GB RAM

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 780 | AMD Radeon R9 290 con 3 GB de

Disco VRAM: Requiere 27 GB de espacio libre

Ubisoft Forward: Line-Up Reveal