Videojuegos

Juan Antonio Bayona se atreve a deconstruir “Ghost of Tsushima”

El documental se estrenará el próximo miércoles 15 de julio a las 20:00h en los canales y redes de PlayStation España

Una imagen del vídeojuego
Una imagen del vídeojuegoLa RazónEl sótano perdido

El conocido director de cine Juan Antonio Bayona se anticipa al lanzamiento de ‘Ghost of Tsushima’, donde se atreve a deconstruir el próximo título de éxito para PlayStation 4 con una pieza documental que explora los pilares fundamentales de la producción desarrollada por Sucker Punch.

El director descubre el videojuego a través de conversaciones con diferentes personas expertas en materias concretas: Enric Álvarez, co fundador y director de juegos de Mercury Steam, Marcos Sala Ivars, historiador experto en el Japón medieval, Salva Espín, dibujante en MARVEL Comics y Juan Navarro, actor de doblaje que, además, interpreta al protagonista de la historia: Jin Sakai.

El documental se estrenará el próximo miércoles 15 de julio a las 20:00h en los canales y redes de PlayStation España, en un programa de Zona Play con invitados especiales. Además, el documental podrá visualizarse en el canal AXN el próximo jueves 16 de julio a las 22:05h y en DMAX ese mismo día a las 23:50h.

‘Ghost of Tsushima’ ofrecerá un vasto mundo para explorar y luchar en la Isla Tsushima, donde Jin, el protagonista, tendrá hacer frente y derrotar a las fuerzas mongolas por la independencia de Japón. En cuanto a la plasticidad de la obra, además de promover opciones para personalizar la apariencia de Jin con varias combinaciones de ropa y accesorios que definirán el estilo del jugador, cuenta con un modo cinematográfico que inserta un filtro granulado en blanco y negro, que amplifica la sensación de jugar en una película de Akira Kurosawa, uno de los principales cineastas japoneses de todos los tiempos.

J.A. Bayona presenta Ghost of Tsushima Deconstruido